Diseño Web /

[Sitio] Ando buscando una página que se dedica a "monitorear" el robo de diseños

Participa en el tema [Sitio] Ando buscando una página que se dedica a "monitorear" el robo de diseños en el foro Diseño Web.
Bueno, la cosa es asi, como dice e titulo ando buscando una página. No me ...

Buscar en este tema:

•  
    Aelina escribió el 30/05/2003 a las 17:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ando buscando una página.. a ver si alguien la ubica
    Bueno, la cosa es asi, como dice e titulo ando buscando una página.
    No me acuerdo como di con ella la primera vez que la vi, pero creo que fue a través de algun sitio de diseño...
    La cuestión es que se dedicaba a "monitorear" por asi decirlo el robo de diseños.
    O sea, por ejemplo vos veías una página con el mismo diseño que la tuya y la podías denunciar. Y en esta página escrachaban a los que copiaban, poniendote el link a la página original del diseño y a la copia (incluso recuerdo páginas que habían sido copiadas varias veces)
    Nada, me gustaría volver a encontrarla porque estaba muy buena. Además a veces los afanos eran de no creer.. habia de todo, desde páginas que estaban más bien "inspiradas" en otras (es decir, se habían tomado el laburo de modificarlas un poco) a páginas que eran identicas totalmente...

En fin, si alguien ubica alguna página que se adapte a mi descripicón (o páginas similares en su defecto, por ahi la que yo vi no es la única existente de este tipo) por favor posteenlas.

Aclaro que hice un search en varios buscadores pero no me salió nada.. Es que tampoco supe bien con que keywords buscar...

slds!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/114312-sitio-ando-buscando-pagina-que-se.html
    | Más
  • NAIKON escribió el 30/05/2003 a las 17:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si recuerdo bien algun link sobre esa pagina en particular.

No se si era en ella que denunciaba algo de Datafull que robaba el contenido de los articulos... no me acuerdo bien...

En fin, estaría conocerla asi en una de esas escrachamos a alguna otras y la hacemos quedar mal :P jaja
    Me gusta este mensaje
  • federiico escribió el 30/05/2003 a las 18:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Creo que hay varios sitios así, pero este que conozco está muy bueno porque se ve claro, digamos que está bien armado, porque una vez había visto uno que no se entendía nada como estaba hecho. era todo tan rebuscado que al final no sabías cuál era el original y cuál la copia! jaja

Bueno, acá te dejo el link, que lo disfrutes: pirated-sites.
    Me gusta este mensaje
  • Aelina escribió el 30/05/2003 a las 18:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias Fede! No era esa la que había visto yo, pero ta muy buena tb.

slds!
    Me gusta este mensaje
  • SDF-1 escribió el 30/05/2003 a las 20:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

tambien esta la seccion "DOLLY" del e-zine brasileño http://www.uailab.com/
    Me gusta este mensaje
  • Aelina escribió el 31/05/2003 a las 09:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias sd-f! muy buena page
    La que yo digo creo (pero no estoy segurísima) que era italiana, pero en inglés.

slds
    Me gusta este mensaje
  • sarlacc_dt escribió el 31/05/2003 a las 11:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me meti por curioso y despues de navegar pirated-sites, es increible lo que uno puede ver.. MAcromedia plageando un site!!! de no creer, ni que le faltarian diseñadores....
    Me gusta este mensaje
  • Aelina escribió el 31/05/2003 a las 13:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ehh.. si es la de macromedia vs la página de pesca, el orignial es macromedia y la otra es la copia. Fijate bien :P
    O es otro que yo no miré?

slds!
    Me gusta este mensaje
  • federiico escribió el 31/05/2003 a las 17:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por SDF-1
    tambien esta la seccion "DOLLY" del e-zine brasileño http://www.uailab.com/
    jajajajajaj que buen nombre para una sección como esa!!
    Además muy linda la foto de "tapa" de Blancanieves, y muy linda la modelo también.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 305 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB