Diseño Web /

[Frontpage] Uso de las Extensiones de Front Page

Participa en el tema [Frontpage] Uso de las Extensiones de Front Page en el foro Diseño Web.
Alguien sabe como montar un buscador sencillo, y algun formulario ( especie de formail o ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 02/06/2003 a las 11:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Uso de las Extensiones de Front Page
    Alguien sabe como montar un buscador sencillo, y algun formulario ( especie de formail o send mail )con las Extensiones de FP ??

O si conocen algun sitio web que tenga ayuda, tutoriales o manuales acerca de este tema ??

Se que no es dificil.....pero en las propiedades del formulario, hay que enviarlo hacia algun directorio del server......( creo que es algun vti algo asi.......)

Alguien me puede explicar el funcionamiento y donde puedo colocar esa info?

Caso contrario.....urls...dires para aprender ?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/114617-frontpage-uso-de-extensiones-front-page.html
    | Más
  • improser escribió el 03/06/2003 a las 19:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Creo que ya un buscador integrado en la pagina es cosa de ASP... de todos modos, podrias probar con el code del Google que te deja meter para que busque dentro de tu site...

salu2.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/06/2003 a las 11:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por improser
    Creo que ya un buscador integrado en la pagina es cosa de ASP....
    Yo vi, en un site, y llama a un vti algo....no se como carj se aplica....pero no necesariamente, tendrias que incluir code en ASP.....

El problema es que no se como implementarlo y por eso recurro a que alguien me ayude....
    Me gusta este mensaje
  • improser escribió el 04/06/2003 a las 12:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

de veras que nu se... empezando porque el servidor tiene que soportar las extensiones frontpage... ni idea, aun prefiero el simple cgi u en su defecto php , die ms! ... es mas, te recomiendo estos dos ultimos metodos, te va a ser MUCHISIMO mas facil encontrar e implementar...

salu2.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 367 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB