[Sitio] ingeniun.com
-
Bueno, como el título lo dice:
http://www.ingeniun.com
Es un sitio con un diseño muy bonito, además de super funcional, que incluye algunos recursos flash y photoshop (aunque por ese lado viene medio pobre la cosa)
Igual puede servir de inspiración a alguno..
Saludos! -
yo la tenía en favoritos...porque junto links por todos lados...favoritos, txts... .docs... .html.... bah, cualquier formato es bueno para juntar cosas en esta pc... pero coincido con Cypher, es más.....ODIO que me capturen el monitor...jajaja... siento como que toman posesión de mi escritorio, más toda otra aplicación que tenga en ejecución en ese momento!
(que por cierto son muchas...) Lo que si están buenos son los tutoriales y los downloads... son muy claros, y debo reconocer que he aprendido.... así que no todo está tan mal.... jeje...
si solo no me secuestrara la pantalla sería barbaro! -
Pero si un explorer maximizado es lo mismo... Solo que da esa impresión porque no tiene los bordes, pero no es de esas pantallas usurpadoras... si la podés minimizar, te deja la barra del windows visible, etc.. además de la falta de bordes, cual es la dif. con una del explorer comuincacha?
Igual no es por defender, es que no le veo gran diferencia a nivel molestia...
slds! -
el boton de minimizar no me funciona
.. ahi deje un mensaje en el foro de la pagina para decirles.. je.. y ademas cuando queres postear parece que vas en camara lenta.. (cada cosa que escribis en el recuadro de mensaje recien te aparece despues de un rato) fuera de eso.. la pagina esta muy buena.. le faltarian cosas en mi opinion y creo que la haria mas liviana.. pero la idea esta buena.. gracias Aelina!!!