Diseño Web /

[Criticas] [Web] mi web. que onda? :)

Participa en el tema [Criticas] [Web] mi web. que onda? :) en el foro Diseño Web.
jaj, la hice hace como un año, y fue la primera pagina que hice. ahora ...

Buscar en este tema:

•  
    uramis escribió el 05/06/2003 a las 10:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 mi web. que onda? :)
    jaj, la hice hace como un año, y fue la primera pagina que hice. ahora hice varias mas, pero la verdad que la habia dejado olvidada a esta. como que la terminacion estaba mal hecha... pero la agarre ayer, le cambie un par de huevadas, y quedo bastante chula.
    diganme que les parece.

www.uramis.com.ar

(prendan los parlantes)

byeez!

pd: obviamente acepto y "encorageo" criticas, comentarios, consejos, etc.

pd2: tengo que achular un cacho el ppio, osea, la parte donde dice "entrar"
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/115106-criticas-web-mi-web-que-onda.html
    | Más
  • billu escribió el 05/06/2003 a las 11:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me gusto, esta buena..Interesante idea de como mostrar a las imagenes de los botones sobre el film..

Aunque por alguna razon se me pone automaticamente en calidad baja la animacion...
    Ah y para mi es medio molesto el chirrido ese que tiene el loop..
    Me gusta este mensaje
  • uramis escribió el 05/06/2003 a las 14:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la calidad baja la puse a proposito. me gusta mas como se ve, aparte que la pagina es pesadota para la maquina.
    especificame! que chirrido?
    gracias!
    Me gusta este mensaje
  • improser escribió el 05/06/2003 a las 18:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Je! si,ta muy loco lo de la presentacion en tiras de fil y luego como las cruzas, de veras original... quizas el color no me llama del todo y la perilla del volumen no funciona como deberia porque hace renegar un poco

salu2.
    Me gusta este mensaje
  • ZeroNets escribió el 05/06/2003 a las 18:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ta buena a mi me gusto..
    Muy buenos los creditos jaj!..
    Me gusta este mensaje
  • uramis escribió el 06/06/2003 a las 02:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jej, los creditos son el orgullo. acababa de aprender actionscript, y los hice todos scriptiados, completamente. son todas funciones y variables, ta re lindo. llegaste al final, osea, cuando aparecen las rallas de tv y el ruido? fijate, cuando terminan los creditos, o cuando pones el boton para atras que aparecen en un momento.
    por otra parte, si no corre fluido, diganme que maquina tienen, porque creo que consume demaciada maquina. hoy estuve optimizando algunos onEnterFrame...
    saludos
    y gracias!
    Me gusta este mensaje
  • Rashaverak escribió el 07/06/2003 a las 01:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

muy buena!
    uh yo toy re pobre con el action script.
    hay tutos?

saludos
    Me gusta este mensaje
  • HBC2k escribió el 07/06/2003 a las 06:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ta wena che! por ahi no comparto mucho el tema de los colores, pero en si la idea de como mostrar las cosas me gusto, ahh otra cosita ke vi, en todas las secciones pones el dibujito de la isla de edicion, no se, creo ke taria bueno poner la isla en la parte de edicion nomas, y ke kada seccion tenga su dibujo, pero bue.. solo eso el resto me gusto, la musikita tambien, y lo de los creditos al final con el ruido y las rayas kedo muy copado eso. CONGRATS! Salu2
    Me gusta este mensaje
  • uramis escribió el 07/06/2003 a las 13:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jeje, si, eso pense al ppio, pero cada dibujito son casi 100k... asi que simplemente arme los movimientos diferentes. despues de todo, las paginas tambien las hago con la maquina . no se porque lo del peso, son chicos despues de todo. creo que flash no comprime bien las imagenes de 32 bits... porque las fotitos sin transparencia las comprime a lo bruto en general...
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/06/2003 a las 15:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 A mi... bueno

ante todo me gusto, sobre todo el color, medio vacia a lo mejor y, si bien los espacios vacios aveces son los aliados de los diseñadores, no es este el caso: contenido, speach, sanata, es lo que le falta...
    Tambien deberias replantearte la cantidad de animaciones... Osea tengo un P3 - 256 Mb/Ram y se traba, no mucho, pero se traba.
    Tambien algunos sonidos... ese "chirrido" (cuando se tipean las letras) esta al borde de lo insoportable. Por el resto (que no es mucho más...) esta bien.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 218 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB