Diseño Web /

[Flash] flash, form+mask

Participa en el tema [Flash] flash, form+mask en el foro Diseño Web.
Buenas!, una pregunta, tengo un form en flash dentro de un simbolo enmascarado, el tema, ...

Buscar en este tema:

•  
    blackout escribió el 08/06/2003 a las 21:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 flash, form+mask
    Buenas!, una pregunta, tengo un form en flash dentro de un simbolo enmascarado, el tema, es q al estar enmascarado el simbolo no me deja visibles los campos del form, necesariamente necesito ese campo enmascarado, eh probado llamar al form con telltarget y loadmovie, sin buenos resultados, alguien sabe porq pasa esto o como solucionarlo??? gracias, saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/115574-flash-flash-form-mask.html
    | Más
  • Polaca escribió el 09/06/2003 a las 04:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

probaste embebiendo las fuentes de tus textos dinámicos? así te tiene que funcionar.
    a ver.....un link acorde.... mmm busquemos... esteee...

http://www.macromedia.com/support/fl...vice_fonts.htm

o por ahí....

saludosssss!
    Me gusta este mensaje
  • blackout escribió el 10/06/2003 a las 01:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

sabes q no habia probado... probe ahora, pero sin buenos resultados, no quiere enmascarar, pero gracias por la ayuda polaka!!!!!
    saludos !!
    Me gusta este mensaje
  • Polaca escribió el 10/06/2003 a las 02:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

fijate de probar en otra pelicula (una nueva/archivo nuevo, bah..) un par de textos dinámicos, con sus respectivas variables y desde el panel de propiedades de cada campo, pone en donde dice "Caracter..." incorporar todos los contornos.. Después lo enmascarás y publicás.... para ver si funciona o no. Yo acabo de probarlo y si, me muestra los dos campos, pude ingresar el texto.... etc...
    .. ah... y tildaste para que te muestre el borde alrededor de los campos? porque yo puse un fondo negro para probar y no veia pomo primero... despues de clickear eso, listop, lo vi!

Si no es eso... no sep.....se me acabó la ciencia....
    Me gusta este mensaje
  • blackout escribió el 10/06/2003 a las 18:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ahora pruebo mil gracias polaka por la ciencia
    saludos!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • blackout escribió el 28/06/2003 a las 22:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

polaka esto sigue sin funcar, al quitar los fondos queda activo para escribir pero no se ven los caracteres y al quitar los fondos lo mismo... naaa ...voy a ver si lo puedo sacar por otro lado...si no sale renuncio! byeeeee
    Me gusta este mensaje
  • Polaca escribió el 30/06/2003 a las 00:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno....porque la verdad es que borré el ejemplito ese que armé aquella vez, para ver si me salía... y tendría que volver a hacerlo.
    Así que no sep... si veo que puedo encontrarle la vuelta te aviso y posteo el zip, a ver si te sirve. Caso contrario...se me habrá terminado la ciencia...
    suerte!
    Me gusta este mensaje
  • blackout escribió el 30/06/2003 a las 10:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

paa mil gracias, pero igual no te preocupes!!!, saludos!!!!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 490 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB