Diseño Web /

[Sitio] busco un sitio desesperado...

Participa en el tema [Sitio] busco un sitio desesperado... en el foro Diseño Web.
hace tiempo que quiero encontrar un sitio que estaba increible..... espero que federiico o algun ...

Buscar en este tema:

•  
    Human Bean escribió el 13/06/2003 a las 22:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 busco un sitio desesperado...
    hace tiempo que quiero encontrar un sitio que estaba increible..... espero que federiico o algun otro fanatico de la navegación web sepa decirme cual es....
    era una página que, por decirlo de alguna manera, testeaba movimientos en flash, hacian cosas super flasheras... o sea, la página era de un color, y tenia unos circulitos abajo que eran distintos tests de movimiento y esas cosas... cuando ibas clickeando en los circulitos, pasabas a otra prueba de movimiento y cambiaba toda la página de color... creo que con eso mas o menos podrian saber cual es si la conocen.... el que me dice se gana una tortuga tailandesa (¿?)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/116231-sitio-busco-un-sitio-desesperado.html
    | Más
  • federiico escribió el 13/06/2003 a las 23:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno Human Bean, quiero mi tortuga. jaja
    Creo que estás hablando de la página de Yugop.
    Sin duda lo que más me gusta de ahí es el BlockClock.

Acá dejo el link más general, donde están las dos versiones viejas y anuncian una nueva.

Bueno che, espero que sea eso lo que andabas buscando.
    Me gusta este mensaje
  • Human Bean escribió el 14/06/2003 a las 14:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si fede, mil gracias...
    igual no me la vas a creer, per hoy justo decidi organizar mis favoritos y lo encontre por ahi... no lo podia creer.... ese sitio esta excelente, hay muchas cosas re copadas.... igual te lo re agradezco...
    otra cosa, este no se si lo habias posteado vos o de donde lo saque...
    habia un sitio que tenia un jueguito hecho en shockwave que vos eras un chaboncito y tenias que hacer rebotar a unos bebes que salian expulsados por la parte superior de una fabrica hasta una licuadora gigante era excelente, todo medio pixelart... no sabes cual es?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 251 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB