Diseño Web /

[Flash] Movimiento de Palabras con Flash? Miren

Participa en el tema [Flash] Movimiento de Palabras con Flash? Miren en el foro Diseño Web.
Alguien sabe com creo estas palabras dibujadas en flash y en distintas posiciones dandelo un ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Pablolibo escribió el 14/06/2003 a las 01:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Movimiento de Palabras con Flash? Miren
    Alguien sabe com creo estas palabras dibujadas en flash y en distintas posiciones dandelo un efecto q gire??
    MIREN EL ARCHIVO ADJUNTO
    SALUDOS
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip movimiendo de palabras.zip (49.5 KB, 59 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/116257-flash-movimiento-de-palabras-flash-miren.html
    | Más
  • blackout escribió el 15/06/2003 a las 00:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

eso lo podes hacer sin problema en algun programa como plasma o swift 3d.
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • blackout escribió el 15/06/2003 a las 00:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ademas si ves dentro del simbolo ves q esta cuadro a cuadro no esta creado en flash (aunq se puede hacer con bastante laburo), sino q esta importado de un swf.
    Me gusta este mensaje
  • Polaca escribió el 15/06/2003 a las 03:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

anoche intenté bajarlo dos veces y las dos veces winzip me indicaba archivo corrupto, o bad file...y de contenido 1kb! pruebo de bajarlo ahora... a ver si veo algo...
    Me gusta este mensaje
  • Pablolibo escribió el 15/06/2003 a las 12:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no no chicos fíjense q cada fotograma esta echo como un dibujo de flash y no es una imagen importada. Esto se hace para q sea menos pesado.
    No se si se me entiende
    Yo quiero lograr eso
    No se si se ara con Fireworks MX
    Me gusta este mensaje
  • Aelina escribió el 15/06/2003 a las 19:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Como está hecho el efecto 3D lo más probable es que esté hecho con el swift 3d o alguno similar. De esos programas si lo guardas en formato swf y después lo importas a un movie clip dentro de una peli en flash te queda asi, por eso blackout dice que está importado, porque no es un tweening, sino que te queda como animación cuadro por cuadro.
    Proba bajandote alguno de los programas que hay para 3d en flash, está hecho con alguno de esos segurísimo.

slds!
    Me gusta este mensaje
  • Polaca escribió el 16/06/2003 a las 00:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Exacto, Aelina y blockout tienen razón. Es una animación cuadro por cuadro.
    Cuando usas Swift3d generas un archivito blabla.swft por ejemplo y en Flash MX lo importás a biblioteca o directamente al escenario.
    Pero para que te quede un .swft, y por ende, una película swf livianita tenes que setear bien la configuración de exportación al trabajar en Swift. Hay que agarrarle un poco la mano e ir probando.

Tratá de bajarte el Swift3D que seguro vas a poder hacer esas animaciones y muchas más por supuesto.

saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • Pablolibo escribió el 16/06/2003 a las 10:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

GRACIAS CHICOS LES AGRADESCO
    Me gusta este mensaje
  • el_ommy escribió el 27/06/2003 a las 03:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si, ponele la firma!!. De seguro que esta hecho de la manera en que te indicaron mas arriba. Pero lo mas probable es que en ves de usar Swift3d hayan usado "Ilustrate", que es un programa que funciona sobre 3dstudio max, y te exporta las mallas 3d en muchos acabados distíntos, inclusive hay uno que te deja los gráficos 3d como si fuesen dibujos animados...esta muy bueno!!.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [Flash] Movimiento de Palabras con Flash? Miren

esta muy padre el movimiento a la palabra!!
    pero tengo una duda se puede hacer un boton que solo sea palabra?? es que ando aprendiendo flash!! e intente poner una palabra y hacerla como boton pero el problema que al ejecutarlo como .swf me acerco a la palabra pero no me hace la ejecución como boton. gracias
    saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 2857 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB