Diseño Web /

[Criticas] [Web] [WIP] Sugerencias para mejorar mi sitio?

Participa en el tema [Criticas] [Web] [WIP] Sugerencias para mejorar mi sitio? en el foro Diseño Web.
hola como estan hace cosa de un año estoy con mi pagina la cual hice ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda para mejorar mi site
    hola como estan hace cosa de un año estoy con mi pagina
    la cual hice con ayuda de unos amigos pero como veran no se mucho del tema asi que por eso le pido si me pueden dar una mano de como se puede mejorar aca les dejo la dir
    http://www.ironkennel.com.ar
    +

0
    Me gusta

| Más

ya hablamos de algo por mail en alguna oportunidad, y al final ke vamos a hacer con el menu?

salu2
    Me gusta este mensaje

Hola, te doy mi opinion.

Seria bueno que agreges en la pagina principal, los temas, o el tema de lo que trata la pagina en general. (o sea el motivo de tener esta pagina)
    Tambien seria bueno, que en la pagina principal ya aparezca el menu de opciones, con los nombres visibles, no solo cuando pasas el puntero del mouse.

y... creo que eso es todo.

bye.
    Me gusta este mensaje

Publicado por HBC2k
    ya hablamos de algo por mail en alguna oportunidad, y al final ke vamos a hacer con el menu?

salu2
    si es verdad lo que pasa es que no tengo mucha plata por el momento pero cuando este un poco mejor te llamo
    Me gusta este mensaje

Publicado por Fernandus
    Hola, te doy mi opinion.

Seria bueno que agreges en la pagina principal, los temas, o el tema de lo que trata la pagina en general. (o sea el motivo de tener esta pagina)
    Tambien seria bueno, que en la pagina principal ya aparezca el menu de opciones, con los nombres visibles, no solo cuando pasas el puntero del mouse.

y... creo que eso es todo.

bye.
    gracias por la opinion me parece que es asi lo del menu
    Me gusta este mensaje

Publicado por faustodlx
    si es verdad lo que pasa es que no tengo mucha plata por el momento pero cuando este un poco mejor te llamo
    Ta todo bien, mira, yo ahora toy hasta las bol.. con el laburo (por suerte), pero si tengo tiempo vemos si se puede hacer algo

salu2
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

#7 Ta... pero...

Ta..., pero qué tal si le pones diseño?

Por otro lado y como dijo alguien por ahí, deberías enfatizar más el content del site en el index.
    Me gusta este mensaje

Publicado por boomkid
    Ta..., pero qué tal si le pones diseño?
    No te entiendo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

#9 Claro...

Publicado por faustodlx
    No te entiendo
    Lo que intento decirte, sólo que lo hice de forma no tan directa, es que el deberías mejorar el diseño. No se que fin tiene este site, pero si lo que queres es mostrar una imagen deberías esmerarte un poco más... (con la mejor onda)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 366 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB