Diseño Web /

[Estudios] cursos de flash??

Participa en el tema [Estudios] cursos de flash?? en el foro Diseño Web.
hola gente: queria pedirles si alguien conoce algun lugar donde den cursos de flash especialmente ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 21/06/2003 a las 23:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 cursos de flash??
    hola gente:

queria pedirles si alguien conoce algun lugar donde den cursos de flash especialmente que es lo que estoy buscando ahora y de diseño.
    Bueno si puede ser por capital me viene bien. Yo soy de almagro.

Desde ya muchas gracias.

Saludos!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/117323-estudios-cursos-de-flash.html
    | Más
  • xTranged escribió el 22/06/2003 a las 18:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la gente del Macromedia User Group Argentina dan buenos cursos y seminarios de todos los programas de macromedia, obviamente entre ellos el flash.
    en la pagina seguro encontras mas informacion
    http://www.mmug-ar.com.ar

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • The Walrus escribió el 22/06/2003 a las 21:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 cursos

en el mmug-ar
    vas a encontrar muchisimo nivel pero no son cursos son seminarios (y no son con pc cada uno) yo he ido a seminarios de actionscript ahi y otras cosas tb y es 100% garantizada la saisfaccion
    pero si lo que buscas es curso te diria que vayas a
    Image Campus
    ahi tienen los cursos oficiales de macromedia, sino creo que hay otro lugar que da cursos oficiales y creo que se llama
    CorTechnologies aca cuando haces cursos te dan cupones de descueto de hasta 40% para hacer otors cursos y son muy buenos al menos en el tema de redes que son de los pocos que hacen las certificaciones grosas de microsoft...

per igual si vas a hacer flash te recomiendo que trates de sacarlo vos
    es culo y silla no es taan jodido de manejar
    despues cuando te metas con ActionScript quiza te pueda venir bien un curso de programacion orientada a objetos o javascript, para entenderlo mejor
    pero un consejo y te lo digo por experiencia propia
    los cursos que te dan desde cero por lo gral si haces solo el nivel 1, son medio medio no aprndes mas que lo basico
    te conviene agarrar tutoriales
    en el mmug hay muyy buenos tutoriales y una faq muy surtida de todo lo que sea macromedia
    pero te repito te cviene tratar de darte manija vos
    es mucho mas gratificante ver que te salio a vos solito por mas que hayas estado dos horas para omover un cuadradito de una punta a la otra del escenario haciendo motion tween...
    un consejo nomas
    saludos...
    Me gusta este mensaje
  • xTranged escribió el 22/06/2003 a las 22:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

los seminarios estan buenos como para entender un poco de que se trata, despues que ves un poco como es ahi podes empesar a agarrar algunos tutoriales y practicando se aprende. no es tan jodido como parece.
    Me gusta este mensaje
  • The Walrus escribió el 22/06/2003 a las 22:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 asi es

creo que estamos de acuerdo
    leoo la tiene muy clara con sus seminarios y toda la gente del mmug siempre la mejor onda
    creo qe somos muchos los mmugers aca jaja
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/06/2003 a las 20:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

MUCHAS GRACIAS A TODOS por la info y los consejos.

Un abrazo

[How@rkeN]
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 03/07/2003 a las 05:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

te dejo el link de un thread que abri yo donde digo de un lugar que dan cursos y muy buenos.. a su vez son mucho mas baratos que los del MMUG-ar

[Estudios] Un buen curso de actionscript que estoy haciendo
    Me gusta este mensaje
  • Persio escribió el 03/07/2003 a las 15:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Por internet podés bajarte tutoriales q son muy útiles de http://www.flashkit.com/index.shtml
    Me gusta este mensaje
  • redmax escribió el 13/07/2005 a las 09:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: cursos de flash??

Pienso que los de KillerSites no son unos chantas. Lo que me paso a mi es que el curso esta excesivamente orientado a programadores (Ana Abregu es programadora) y la verdad que no me sirvio. Si sos programador hacerlo, si sos diseñador y tenes cero conocimiento de programacion ni se te ocurra porque vas a gastar plata al pedo.
    Saludos,

REDMAX
    Me gusta este mensaje
  • jdq escribió el 13/07/2005 a las 13:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: cursos de flash??

Hola, hay algunas web's que conozcan que tenga buenos tutoriales tanto de dreamweaver como de flash, en lo posible que esten en español. gracias !!! saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 2050 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB