Diseño Web /

[Criticas] [Web] [WIP] Mi humilde site personal .

Participa en el tema [Criticas] [Web] [WIP] Mi humilde site personal . en el foro Diseño Web.
Esto es una pavada que hice igual es medio volatil porque no se cuando lo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Burns Flipper escribió el 23/06/2003 a las 16:11 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Mi humilde site personal .
    Esto es una pavada que hice igual es medio volatil porque no se cuando lo voy a terminar, a ver que les parece

http://www.pixelbox.tk

o

http://www.pixelboxdesign.com.ar
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/117536-criticas-web-wip-humilde-site-personal.html
    | Más
  • Fendor escribió el 23/06/2003 a las 16:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no me gusto para nada
    Me gusta este mensaje
  • cacapis escribió el 23/06/2003 a las 16:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Impecable, como las cosas que diseñas vos por lo gral. Pero este es mas impecable. Esta hecho con mas criterio que trabajos anteriores y ademas se nota que ahora tenes mucha mas practica con las herramientas que usas. Hay mas variedad, antes explotabas mucho un par de recursos y a veces se volvia un poco monotono. Ahora el uso del espacio esta mucho mas balanceado.
    Es muy claro y ordenado, facil de usar. Me gusto mucho.
    Personalmente le haria los botones de arriba que cuando se mueve la imagen que revele el texto o algo por el estilo.
    Me gusta este mensaje
  • Burns Flipper escribió el 23/06/2003 a las 16:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no me gusto para nada
    apreciaria que ante tu gran cordialidad aclararas algo mas, onda critica constructiva viste? no criticar por criticar
    Me gusta este mensaje
  • Fendor escribió el 23/06/2003 a las 16:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jaaa..
    la verdad que me gusto la pagina, pero puse que no para comprobar que, si hubiera puesto "esta barbara", no hubieses pedido explicaciones, pero como puse que no me gusto, si las pediste..
    Todo bien igual, te felicito por la pagina
    Me gusta este mensaje
  • Burns Flipper escribió el 23/06/2003 a las 16:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

es que no te pido explicaciones, pero que se yo, generalmente yo si pongo si me gusta o no me gusta algo lo explico para que los demas me entiendan grax igual
    Me gusta este mensaje
  • insan3 escribió el 23/06/2003 a las 18:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

muy buena che., me gusto., muy limpia

cambios:
    - los botones de arriba los haria para que aparezcan/desaparezcan paulativamente... (flash o gif animado)
    - en la parte contacto pondria un form para que te contacten directamente...
    - las barras de desplazamiento la haria con colores que cierren con el sitio
    - la sombra de la caja de la primera pagina no me cierra...

todo esto en criticas constructivas eh?

ahhh y para cuando poder bajar los iconos? estan barbaros...

salutes.,
    Me gusta este mensaje
  • [Al Kaífa] escribió el 24/06/2003 a las 09:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

me piache mal.... =) muy limpio.... gustoso estilo... yo lo unico que haria seria achicarle un tanto los iconos.
    Congrats!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/06/2003 a las 12:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 La verdad, la verdad...

me gusto, muy prolija y de facil navegabilidad (que es lo que mas importa en una página, para mi humilde opinion fijo)
    Ademas debo aclarar que me gusta muchio el disenio "cubista", si se me permite el termino. Pero ya! que está en construcción, avisanos cuando la hayas terminado, por lo que va de ahorita va buena.
    Me gusta este mensaje
  • NAIKON escribió el 24/06/2003 a las 14:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me gusta Flipper

Lindo Diseño,

lo unico, para complementar que agregaria seria animar los movimientos de los botones, como dijeron arriba en flash o gif animado. Smoothearlos jeje por decirlo

SAludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 470 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB