Diseño Web /

[Estudios] Un buen curso de actionscript que estoy haciendo

Participa en el tema [Estudios] Un buen curso de actionscript que estoy haciendo en el foro Diseño Web.
bueno.. como siempre hay gente que anda dando vueltas tratando de aprender de programas o ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [Estudios] Un buen curso de actionscript que estoy haciendo
    bueno.. como siempre hay gente que anda dando vueltas tratando de aprender de programas o cosas que se usen en diseño... entonces comparto la data por si a alguien le sirve..
    yo estoy haciendo un curso de actioscript que es realemnte muyyy buenooo.. voy por mi 2º clase y ya aprendi de todo.. explican realmente muy bien, no me parece que sea caro y los horarios son muy accesibles (yo curso los sabados al mediodia.. asique no se me superpone con el trabajo.. je)
    hay cursos de muchas cosas.. yo empece este porque era el que mas me einteresaba y empezaba justo al dia siguiente de cuando fui a averiguar .. pero hay de todo y ahora en julio empiezan bocha de cursos y yo creo que voy a hacer un par...
    el lugar se llama escuela da vinci y esta es la pagina

http://www.escueladavinci.net/

besos y si alguno llega a anotarse a algun curso.. que me avise asi veo si coincidimos en el curso .. o si alguno estudio algo ahi.. estaria bueno que cuente su experiencia
    +

0
    Me gusta

| Más

muchas gracias por la data.
    conocia da vinci pero no sabia que habia cursos especificos de A.S
    Me gusta este mensaje

Yo tb conocia la escuela pero no sabía que tuvieran cursos.. Conozco una chica que estudiaba la carrera de diseño multimedial ahi, y estaba muy contenta
    Viene bien saberlo, pk la verdad que muchos de los cursos que andan dando vueltas son hiper caros y encima muy flojos de contenidos..
    Gracias Panchiz!

Saludos!
    Me gusta este mensaje

gracias, una amiga del laburo estudia disenio multimedial ahi, esta bueno, creo que podes hacer un curso terciario y hacer equivalencia con carreras universitarias
    Me gusta este mensaje

Los cursos pintan interesantes, quizas mi mujer o yo hagamos el de A.S. que es donde estamos mas flojos.

Te piden que tengas hecho el de Flash? o podes tener conocimientos de algun otro instituto/lado?

Saludos.

Guy.
    Me gusta este mensaje

no te piden que tengas hecho nada... yo le dije que ya sabia animar en flash y me creyeron.. no me pidieron siquiera que lo demuestre... eso si.. tenes que saber porque el tipo arranca suponiendo que sabes todas las herramientas y como manejar lineas de tiempo, movieclips y botones
    Me gusta este mensaje

para los interesados... en julio empieza el mismo curso que hago yo pero los lunes de 19 a 22 hs.. empieza el 14 de julio (en agosto vuelven a dictarlo los sabados) y el costo pagando contado es de $150

yo voy a hacer los miercoles de 19 a 22 el curso de Dreamweaver MX y los jueves en ese mismo horario el de 3D MAX .. si alguien quiere info sobre que otros cursos empiezan.. pregunten que me traje el papelito con la info
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: [Estudios] Un buen curso de actionscript que estoy haciendo

Hey, quiero hacer una pregunta. Yo tengo una base flash, quiero hacer action script. Se necesita muuuuuucho conocimiento de Flash?

Gracias, contestenme please!!!

MuMi
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [Estudios] Un buen curso de actionscript que estoy haciendo

de carambola vi tu post jajjaja
    que base tenes de flash?
    igualmente te digo que si te pones las pilas... podes ir.. el tema es que van a los pedos y dan muy bien las clases... si no sabes realmente algo de flash no vas a entender nada...
    pregunta ahi mismo sino... tengo una amiga que quiso hacer ahora un par de cursos y ellos la guiaron sobre que hacer primero
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: [Estudios] Un buen curso de actionscript que estoy haciendo

Mira varios sitios en flash tengo hechos. Tal vez me falten detalles, esos secretos que tienen todos los programas.... pero voy a air averiguar. De ultima, si la computadora se comaprte con otrot compañero, no tengo problema porque asi estoy un poco mas segura.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 2421 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB