Diseño Web /

[Flash] Problema de tamaños en el flashhh!

Participa en el tema [Flash] Problema de tamaños en el flashhh! en el foro Diseño Web.
Tengo el FlashMX y justo ahora q lo necesita se viene a arruinarrrrrrrrr, bendito programa!!! ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema de tamaños en el flashhh!
    Tengo el FlashMX y justo ahora q lo necesita se viene a arruinarrrrrrrrr, bendito programa!!!

Necesito importar una secuencia de imágenes para hacer un .gif y cuando voy a File/Import y elijo una imagen (y se agregan todas) se me importan al 50% del tamaño original. Podría agrandarlas una por una.. pero el gif tiene 1071 imágenes y no da.. cómo hago para que se importen al tamaño que tienen en realidad? No sé por qué se achican!

Graciass!
    +

0
    Me gusta

| Más

la verdad es que jamas me paso de que al importar me lo importe en otro tamaño.. pero lo que podes hacer en vez de importarlo normal.. es ir a File/Import to Library ... de esa manera te va a tirar los 1071 bitmaps en la libreria (igual si lo importas normal ya sabes que te hace eso tambien.. capaz sea por eso.. porque son demasiados bitmaps y no se lo banca ) .. en fin.. vas a tener los 1071 bitmaps y vas a tener un Movieclip que es tu gif animado... despues tira desde la libreria el movieclip y agrandalo con Free Transform o Scale... si queres editarlo.. ya sabes.. es un movieclip asique metete adentro y editalo
    bueno.. espero te haya podido ayudar
    nos estamos viendo
    Sil
    Me gusta este mensaje

es q el tamaño me lo cambia aunque sea una sola imagen, pero voy a probar con lo del clip

graciasssss
    Me gusta este mensaje

lo descubríii, el problema es cuando importo los JPG

Si los importo de la librería se ponen en el tamaño original pero no se me pone una imagen en cada frame como yoquiero y como lo hace de la otra forma

Alguna otra idea?
    Me gusta este mensaje

fijate que en la libreria te tira el gif animado como un movieclip... si arrastras ese movieclip hasta una hoja en blanco.. podes modificarlo y adentro del movieclip tenes las imagenes frame por frame.. no se si hablamos de lo mismo ya.. jajaja.. pero probaste tratar de editar el movieclip de la libreria?
    Me gusta este mensaje

es q no me lo importa como un movieclip, me lo importa como imagenes todas separadas
    Me gusta este mensaje

al final de la libreria fijate que tiene que haber un movieclip
    en fin.. te explico sino como editar de otra manera
    importa como venias importando (File/import.. el import comun)... una vez que lo tengas importado en la linea de tiempo.. apreta ctrl+alt+a (select all frames.. podes ir desde Edit si queres tambien) una vez que tenes todos los frames seleccionados... busca que hay un boton que se llama Edit Multiple Layers... si te fijas.. esta abajo de la linea de tiempo.. hay varios botones.. son los botones de Onions.. hay uno que son 2 cuadrados violetas... ese si lo apretas.. vas a ver que te aparece en donde esta el numero de frame.. como unos corchetes (por ponerle un nombre) .. una vez que conseguiste eso.. agarra la herramientra de Free Transform o la de Scale y proba hacerlo asi
    y sino... mandame a mi mail el gif y yo te lo guardo en un archivo de flash para que puedas editarlo todo junto.. je.. te lo mando a las 5 am porque ya me voy a dormir
    es panchita@interlap.com.ar
    cualquier cosa.. avisa
    Sil
    Me gusta este mensaje

Listouuuu, eso me salvó Graciassss!!!
    Me gusta este mensaje

como dice mi novio :
    "de nada, cuando necesites volvé a preguntar"
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 297 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB