Diseño Web /

[Flash] Sources de Pelis Flash .. archivos .fla para descargar

Participa en el tema [Flash] Sources de Pelis Flash .. archivos .fla para descargar en el foro Diseño Web.
No saben alguna pagina con barras de navegacion y menues abiertos? *.pwf (creo) Los ando ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 12/02/2002 a las 23:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Menues y Barras codigo abierto
    No saben alguna pagina con barras de navegacion y menues abiertos? *.pwf (creo)

Los ando buscando con sentido educativo no para robar.

Los manuales son muy lindos pero es bueno tener algo de muestra como para tomarle la mano.

Seguro este tread le va a servir a mas de un newbie

Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/119042-flash-sources-pelis-flash-archivos-fla.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 13/02/2002 a las 01:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Menues y Barras codigo abierto

Originally posted by Lucas
    No saben alguna pagina con barras de navegacion y menues abiertos? *.pwf (creo)
    Gracias
    MIrá, sinceramente no ubico esa extensión, no se con que está hecho eso...

Comentario aparte: yo soy fanático del heavy metal como vos, y de Maiden también, pero revisa tu firma, porque es discriminatoria y agresiva: mientras los que escuchen cumbia no te jodan, esta todo bien, aca la onda es respetar y ser respetado.

Un abrazo

Edu
    Me gusta este mensaje
  • federiico escribió el 13/02/2002 a las 10:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

AMORtoXico, tal vez con .pwf quiso decir .swf, puede ser Lucas? Menues en Flash es lo que estás buscando?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/02/2002 a las 12:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es verdad, un .swf :P
    Que bolas, no lo asocié....... me imagino que el hombre busca un .fla, no un .swf

:P

Probá en www.flashkit.com , ahí hay bastante material, incluso .fla que hacen cosas copadas para bjar.

Edu
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/02/2002 a las 20:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Gracias

Me referia a Flash y me equivoque con la extension.

Mil gracias a los dos

Acerca de lo de la firma:
    Sos el primero que me dice eso. Por mas de que piense lo que escribi, lo voy a cambiar porque me ayudaste y me caiste bien.
    Ademas no tengo interes en ofender a nadie en este foro.

Lucas
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/02/2002 a las 21:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Gracias

Originally posted by Lucas

Acerca de lo de la firma:
    Sos el primero que me dice eso. Por mas de que piense lo que escribi, lo voy a cambiar porque me ayudaste y me caiste bien.
    Ademas no tengo interes en ofender a nadie en este foro.

Lucas
    Me parece bien que cambies el texto ofensivo de la firma. El tema es: no que lo cambies porque yo te cai bien o mal, sino porque supongo que te habras dado cuenta que era ofensivo.
    No entiendo como no advertiste que mediante tu firma, ofendías a toda la gente que escuha cumbia.

Te repito, a mi no me gusta la cumbia, y me encanta el heavy como a vos, pero no me parece propio poner muerte a la cumbia o no se que....

En cuanto a ayudar: para eso estoy, y estamos todos acá, para darnos una mano con lo que podamos, así que cualquier cosa que necesites, me preguntás, o preguntás en el foro...

Un abrazo che

Edu

PD: UP THE IRONS !
    Me gusta este mensaje
  • Indio escribió el 17/02/2002 a las 01:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Perdonen que me meta ! A mi no me gusta ni cumbia ni heavy y no me senti para nada ofendido por la firma de lucas y tampoco creo que nadie pueda tomarlo a mal. Es mas, creo que en la firma todos tendriamos que poner algo caracteristico nuestro, en el caso de Lucas, heavy y esta contra la cumbia .
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/02/2002 a las 21:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Todo bien man, pero si pones "muerte a la ......." o algo así......., es ofensivo... no hay doble lectura ahí.
    A parte es un tema que salió entre los moderadores, y yo justo lo vi en su firma, y aproveché para señalárselo, nada más.

Un abrazo

Edu
    Me gusta este mensaje
  • ::MaTT:: escribió el 17/02/2002 a las 22:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Volviendo al tema original del post, Lo que necesita Lucas es lo mismo que necesito yo, en realidad es para la misma pagina.
    Entré a flashkit y no encontre eso.

Saludos

MaTTPuNK
    Me gusta este mensaje
  • chali escribió el 17/02/2002 a las 22:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

aca hay algunos tutoriales con sus codigos fuente de menues y barras de navegacion, espero que le sirvan: http://virtual-fx.net/vfx/tutorial.php?category_id=7

PD: awante la cumbia! jajaja no mentira, pero para que pierden su tiempo en odiar otras cosas? mas vale dedicar la energia en las cosas que nos gustan y no en las que no nos gustan, es hacerce mala sangre al pedo

salutes!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 21010 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB