#1 Toon Boom Studio V2.02 - programa para animar en 2D -estilo cartoon- descarguen! 
yo tenia el Toon Boom version 1 y desinstale esa version que ademas era demo y la habia crackeado sin ningun problema y despues instale esta version (recien lo hice) y por lo que vi.. funciona perfecto todo y podes hacer lo que quieras
eso si.. no me pregunten bien como funciona porque sigo sin pescarle mucho la vuelta.. solo se que el dia que sepa usarlo bien.. supongo que hare cartoons copados

de todas maneras tiene bocha de tutoriales que estan incluidos solo que jamas me sente a leerlos.. je
en esta version se puede
**exportar los colores de las paletas de flash o usar la paleta del swf que importen... si no entendi mal.. en esta version mejoraron mucho con el tema de las paletas de colores
** duplicar propiedades que tiene un objeto de un frame al otro...
y si no entendi mal.. eso mejora la version 2.02 de la 2.0 y la 2.01 .. no se que mejoro desde la 1.0 que tenia yo porque jamas le encontre la vuelta al programa.. jajaja
pero bueno.. ya esta.. supongo que el que descargo la version al mismo tiempo que lo hice yo... esto le va a servir y va a saber de que hablo
suerte!... cualquier cosa chiflen....
..para otro lado que yo no entiendo.. ya les dije!

besos
Sil