Diseño Web /

[Flash] Loadmovie en FLASH

Participa en el tema [Flash] Loadmovie en FLASH en el foro Diseño Web.
A ver si alguno puede darme una mano con este asunto: Resulta que tengo una ...

Buscar en este tema:

•  
    tinch escribió el 10/07/2003 a las 15:02 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Loadmovie en FLASH
    A ver si alguno puede darme una mano con este asunto:

Resulta que tengo una web armada en flash donde hay un menú principal a la izquierda (se mantiene siempre presente) y a la derecha en un recuadro va apareciendo la información re loca y divertida.

La cuestión es que como está engordando de gravedá el archivo swf quiero empezar a meter info en otros swf que vaya cargando cuando haga falta.
    Ahora la cosa es la siguiente:
    Tengo el archivo principal. Menu.swf
    La info que va en el recuadrito está en info.swf (por ejemplo)

Hasta ahí pude cargarla sin problemas ya sea agregándolo directamente con loadmovie y poniéndolo en un nivel 1 o 2 o lo que sea o metiéndolo dentro de un movie clip. El asunto es que necesito que dentro de ese info.swf haya un botón que me lleve a otra sección del menu.swf.
    ¿Se entiende lo que quiero decir?
    Hasta ahora llegué a hacer con un botón _level0.gotoandplay (7) que me vaya al frame del menu.swf donde está la información pero lo pero la cagada es que el info.swf sigue en pantalla!
    No entiendo nada, estoy muy perdido con esto. ¿Algún consejo/idea/recomendación?

Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/119797-flash-loadmovie-en-flash.html
    | Más
  • The Walrus escribió el 12/07/2003 a las 19:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hace esto.
    en el menu.swf. solo metes el menu.
    y haces que en un frame de esa movie se cargue unswf con el contenido del home por asi decirlo..
    entonces va a estar en level 1 digamos.

ahora a esta seccion que se cargo(en ese level 1 reemplazando a la que ya estaba) le das la accion para que vuelva a cargar la anterior, de esta manera reemplazando esta seccion que esta ahora..
    y que ademas vaya al frame que quieras con_level1.....

se entiende?

saludos
    Me gusta este mensaje
  • tinch escribió el 16/07/2003 a las 09:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La verdad que muy bien no te entendí, pero ya pude resolver el problema por suerte. Perdon por no avisar antes, y muchas gracias de todas formas

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1102 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB