Diseño Web /

[Criticas] [Web] Opiniones

Participa en el tema [Criticas] [Web] Opiniones en el foro Diseño Web.
Buenas yo tambien estuve trabajando en mi sitio y me gustaria que me den su ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    ragi escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Opiniones
    Buenas yo tambien estuve trabajando en mi sitio y me gustaria que me den su opinion y colaboracion.

www.gonard.com.ar

Gracias

+

0
    Me gusta

| Más

me gusto, esta buena lo que si fijate los iconos de las noticias, no pegan con el fondo negro porque se le ven los bordes como serrados, y medio que se desfasan la bandera y el menu de arriba, bah te digo viendolo desde internet explorer 5.1 para macintosh
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

listo, todo como antes, disculpas a todos. Y no puedo opinar del diseño porque voy para atras con eso!!,

Saludos
    Me gusta este mensaje

Gracias Burns Flipper, ya lo corregi, espero te guste yo estoy conforme ahora, no quiero pecar de egoletra pero la consulta sobre mi site solo la hago desde el punto de vista del diseño mas alla del contenido, que por favore pido quede almargen de discucion.
    Gracias a todos y todas
    "la mente es como un paracaidas si no se abre no sirve para nada..."
    Me gusta este mensaje

bueno, pero fijate bien las reglas antes de postear nos vemos
    Me gusta este mensaje

Yo te sujeriría que cambies el baner que esta en la parte de arriba, dado que aparenta ser un menú y en realidad no lo es, y uno se confunde..

Saludos!!
    Me gusta este mensaje

la verdad que tenes razon el_ommy cuando lo puse, que lo hice con xara Webstyler, funcionaba mas rapido pero en mi pagina es mas lento y se presta a confucion, conoces algun prog. para hacer logos?
    Me gusta este mensaje

esta buena la pagina
    Me gusta este mensaje

Gracias pablo
    Me gusta este mensaje

El diseño me gusta... La crítica que te haría es que lo veo sobrecargado de cosas y a uno lo cansa eso, y lo que se logra es perder la atención del mismo y rajarse a otro lado. Fijate si podés segmentarlo un poco.....

Mis felicitaciones y saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 341 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB