Diseño Web /

[Sitio] [Flash] 2Advanced y StudioWhiz

Participa en el tema [Sitio] [Flash] 2Advanced y StudioWhiz en el foro Diseño Web.
StudioWiz y 2Advanced han renovado sus sitios. Chequeen y después critiquen con fundamentos, porque yo ...

Buscar en este tema:

•  
    Polaca escribió el 18/07/2003 a las 03:01 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Flash] 2Advanced y StudioWhiz
    StudioWiz y 2Advanced han renovado sus sitios.
    Chequeen y después critiquen con fundamentos, porque yo aún no los he visto. (mañana me armaré de paciencia...jeje

Saludooos!

http://www.2advanced.com

http://www.studiowhiz.com/
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/120814-sitio-flash-2advanced-y-studiowhiz.html
    | Más
  • Aelina escribió el 18/07/2003 a las 12:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias. Muy buena la página de 2advanced... Aunque.. Nada, es increíble lo que hacen, pero ya el diseño me pareció "otra vez sopa", como que es similar a muchos otros que también estan buenísimos, pero cuando vez esa onda en tooodooos lados es como que satura... Como pasa con un buen tema, cuando lo escuchas en todos lados pk se puso de moda...
    El otro me pareció super simple, pero el contenido es muy bueno.. encontré un par de datos utiles e interesantes.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Polaca escribió el 24/07/2003 a las 00:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

tenés razón Aelina... 2advanced, me pareció otra vez sopa, aunque con tecnologías más nuevas (es lo más envidiable:Flash Remoting y Flash CommServer)...según lo que leí por ahí, en alguna de las tantas ventanitas.
    Tal vez ellos han sido los precursores en ese estilo, y muchos han seguido esa tendencia (para no decir abiertamente que se copian, porque creo que en muchos casos puede resultar excesivo).
    Otra cosa que no entendí mucho fue esa especie de Arturito emergiendo del agua, o no se que otra solución semiviscosa.. Bah, que se yop. Hoy estoy criticona mal. Pero en realidad, no me pareció algo que tuviera mucho sentido, y más que al volver de cada sección, (donde se muestran casi todos los mismos trabajos que en el sitio viejo) vueeeeeeeelta nuevamente a reproducirse ese minifilm.
    Será que tendré que visitar el sitio nuevamente como para encariñarme....
    Será que a medida que estos grandes estudios van actualizando sus sitios, una, como usuaria se vuelve más exigente?

Lo que si me gustó: el preloader, y la mini intro. Aunque no me sorprendieron.
    Un saludo enorme!
    Me gusta este mensaje
  • MorpheuX escribió el 30/07/2003 a las 12:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muy groso de mas es impresionante los vagos como se ponen a laburar en esto la verdad me quede impactado...
    Muchisimas gracias
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/08/2003 a las 20:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Voy a ser sincero... 2advanced me parece espantoso. Es cierto que ellos impusieron ese estilo y la mayoría lo copió de ellos. Pero de eso se trata más o menos, es diseño efectista y poco comunicativo. Mucho efecto, mucho blabla...los ojos te quedan cuadrados por tanto flickeo y al final no te comunicaron nada...
    Y esta segunda versión es quasi amateur (usando las palabras de alguien con el que compartimos el disgusto)... esos neon glows, esos logos 3D... la typo mal empleada...
    Para mí es un excelente ejemplo de lo mal que se puede usar flash.

Saludos

Diego

Ojo...quiero aclarar que hasta hace mmmm... meses... no digo ni siquiera un año... me encantaban...(también me gustaban neostream y derbauer bah)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 439 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB