[Dreamweaver] Problema Dreamweaver MX: menues Command y Help

• 47
      • 19/07/03
    26/07/2003
    #1 Problema Dreamweaver MX: menues Command y Help

Me surge un problema con el Dreamweaver MX. Cada vez que quiero abrir los menues Commands y Help me tira un error.

Este Dreamweaver se basa en htmls y java, y si uno va a los archivos que el programa especifica cuando ocurre el error y los abre con el IEXPLORE, dice que hay un "error en la pagina" (el tipico triangulo de advertencia abajo a la izquierda), especificando el mismo error que indica el Dreamweaver.

Si alguien me puede ayudar, o simplemente tirarme esos archivos a marceloinxs@hotmail.com, estaré muy agradecido.

Los archivos son:
    Manage Extensions.js
    Extension help.js
    Manage Extensions.html
    Extension help.html

(ubicados en la carpeta C:\Archivos de programa\Macromedia\Dreamweaver MX\Configuration\Commands)

Bueno gracias!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 1099 Visitas

• 1,264
      • 10/06/01
    26/07/2003

mm fijate que el IE no te haya sacado las asociaciones de esos archivos podes fijarte en tipos de archivo si los tenes asociados bien, sino buscame en icq y te los paso a los archivos

• 47
      • 19/07/03
    26/07/2003

Gracias, pero no ayudó... ese no es problema...
    =mente te agregué en icq...

Chau!

• 889
      • 30/11/01
    26/07/2003

ja!!!!! a que tenes el Norton Antivirus?????

Bueno, si no lo tenes no se que puede ser... tal vez tengas seteado en algun lado no ejecutar "scritps"....Puede ser?
    Me pasó eso un par de veces....y desabilité eso en las opciones del NAV que se carga al inicio de Windows, y asunto solucionado!
    Si ya probaste con eso, y no funcionó, reinstalá Dreamweaver, y tratá de bajar la seguridad del IE en cuanto a java. Y avisá si resultó!

• 47
      • 19/07/03
    26/07/2003

jaja me salvaste!!!

que iba yo a pensar q era el Norton!!!

ahora me anda el menu command, pero sigue sin andar el de help (parece haber un problema con el archivo extension help.js y extension help.html)

=mente, el menu help no me preocupa tanto... MIL GRACIAS!!!

• 889
      • 30/11/01
    27/07/2003

buenisimo! me alegro que haya funcionado!
    por lo de la ayuda, tal vez...o necesites reiniciar, o modificar el grado de seguridad de Internet Explorer. Ah! y fijate que no hace mucho salió un parche de seguridad para casi todas las versiones de Windows, sobre el tema de la ayuda.
    Si así y todo sigue retovado ese menu de ayuda, mmm, yo reinstalaría Dream!
    suerte!