Diseño Web /

[Flash] [Actionscript] .. variables de un archivo .fla a un txt

Participa en el tema [Flash] [Actionscript] .. variables de un archivo .fla a un txt en el foro Diseño Web.
A ver si alguien me da una mano con esto se lo agradeceria muchisimo.. Estoy ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Actionscript
    A ver si alguien me da una mano con esto se lo agradeceria muchisimo.. Estoy empezando a investigar cosas en flash.. me gusto mucho por lo que vi y le estoy tomando la mano.. ahora me meti con Action script y tengo una duda..

Quiero mandar todas las variables de un archivo fla a un txt file..

Alguien sabe como puedo hacer eso con comandos en action script ?

Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más

Importante - [Flash] Información Útil: actualizado!

Ahí hay muuuucha info que postié anoche. Para eso, fijate en los sitios con tutoriales en español, como tutoflash, o nomaster que hay varios ejemplos para hacer lo queres.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

Gracias por la info

Igualmente ya habia visto muchas de las paginas y siempre muestran como cargar las variables desde un archivo con loadVariables... lo que yo quiero hacer es totalmente a la inversa.. osea que en a un txt se le copien todas las variables que estan dentro del fla.. y ya hice mil intentos y nada

Saludos
    Me gusta este mensaje

ahhhap! entonces leí mal tu pregunta! o mejor dicho leí rápido, e interpreté la forma usual del loadVariables.
    De enviar todas las variables a un txt, por medio de una película swf? Mmm. Nunca lo probé. Ni tampoco me lo plantié, para ningún proyecto ni nada. Así que no sabría decirte.. Donde puede llegar a haber alguna información sobre eso, puede ser, en chattyfig (flashcoders wiki), o sino en flashdb. Sino, no sep.
    De todas maneras si llego a leer algo sobre el tema, te aviso.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

Muchas gracias polaka

esta medio dificil.. mas para mi que estoy aprendiendo jeje.. pero tarde o temprano me va salir..

Saludos y gracias por la info voy a buscar en esos sitios.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1684 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB