Diseño Web /

[Dreamweaver] Imagenes Rollover

Participa en el tema [Dreamweaver] Imagenes Rollover en el foro Diseño Web.
Bueno, a ver si me pueden ayudar, necesito hacer que dentro de una imagen se ...

Buscar en este tema:

•  
    valek escribió el 29/07/2003 a las 09:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Imagenes Rollover
    Bueno, a ver si me pueden ayudar, necesito hacer que dentro de una imagen se hagan rollovers (o cambien) los pedazos de imagenes por los que se pasa el mouse.
    Para que se den una idea de lo que digo, el tema es asi:

aca: www.rockandrule.com.ar/bar.html

cuando se pasa por arriba de cada caricatura debe aparecer una foto del loco (despues sera un link a otro lugar, a traves de un mapa, pero no se como hacer para que cambie el cuadrito cuando se pasa el mouse por arriba)

Bueno, espero que se entienda y que me puedan ayudar.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Carlosnik escribió el 29/07/2003 a las 09:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mira, creo que sabes que para hacer eso necesitas usar la opcion de ROLLOVER image en Dreamweaver, programa que te recomiendo para usar.

El tema es, que vos tenes una imagen, y lo que vos queres hacer, requiere de varias imagenes, entonces lo que tenes que hacer, es recordar esa foto, en cuadrados, para luego armarlo dentro de una tabla en tu dreamweaver.

Para ser mas claro, es como que tenes que armar un rompecabezas de piezas cuadradas dentro de una tabla, cada celda contendra una parte de esa imagen, hasta formar la imagen completa. Trata de que al recordar, tengas las caras de los cuadritos, entonces despues podees reemplazar el dibujo por la foto, que creo que es lo que queres hacer, y entonces aplicarle el ROLL OVER a esas imagenes.

resultado: El mouse navegara por la imagen, que en realidad son muchas imagenes, y te mostrara el Rollover cuando pases arriba de los cuadritos. Es un trabajo que te tomara un tiempo, porque necesitas usar photosop para rocordar la imagen.

recomiendo que uses el formato GIF para salvar todas las imagenes, cargaran mas rapido.

Saludos, si necesitas mas ayuda, no lo dudes, segui consultando.
    Me gusta este mensaje
  • valek escribió el 29/07/2003 a las 10:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias por contestar, carlosnik, el dreamweaver es lo que yo uso, habia considerado la posibilidad de meter una imagen en una tabla, pero se me complicaba porque la disposición de los cuadritos no es alineada, entonces me quedaban algunos cortados al medio y eso.
    Sabes como lo puedo hacer sino?
    Me gusta este mensaje
  • Carlosnik escribió el 30/07/2003 a las 23:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Dejame analizarlo, te confiezo que me baje la imagen, y estoy tratando de dejarlo joya para darte una respuesta optima.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Burns Flipper escribió el 31/07/2003 a las 00:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

valek, lo que yo te recomendaria es meter esa imagen en fireworks, estaria bueno si tenes los cuadros esos por separado en algun archivo psd o algo, entonces en el primer frame, en fireworks dejas las caricaturas y en el 2do en el mismo lugar de cada cuadro metes el cuadro con la foto, despues elegis en el primer frame cada cuadro y vas a modificar-insertar slice y lo convertis en un boton al cuadro, de esa forma le agregas un comportamiento Swap Image y elegis que se cambie por la imagen en el frame 2, que es la de la foto lo mismo para todos los demas, bueno no se si es claro, cualquier cosa preguntame
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1919 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB