Diseño Web /

[Web] Ayuda con NIC.AR baja de entidad

Participa en el tema [Web] Ayuda con NIC.AR baja de entidad en el foro Diseño Web.
El problema que tengo es que quiero dar de baja una entidad pero me dice ...

Buscar en este tema:

•  
    MarianoFXP escribió el 29/07/2003 a las 13:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ayuda con NIC.AR baja de entidad
    El problema que tengo es que quiero dar de baja una entidad pero me dice que tengo algunos dominios asociados.
    Pero no me acuerdo cuales eran los dominios que registre anteriormente.
    Como hago para dar de baja la entidad o como hago para saber que dominios tengo asociados a esa entidad en Nic Argentina.

Saludos a todos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/122332-web-ayuda-nic-ar-baja-entidad.html
    | Más
  • Blancosmico escribió el 29/07/2003 a las 14:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Necesito actualizar los datos de una entidad pero no sé cuál es la dirección de correo electrónico autorizada para realizar ese trámite (o la dirección de correo electrónico autorizada no se encuentra activa).
    La Entidad Registrante deberá enviarnos un fax indicando cuáles son las modificaciones a realizar sobre los datos postales, actividad y/o DNI/CUIT/CUIL. El fax debe adjuntar membrete de la entidad, firma de puño y letra, aclaración, cargo y fotocopia legible del documento de identidad del presidente, apoderado o representante legal de la empresa (entidad registrante). El cargo del firmante debe quedar expresamente aclarado en el fax.

Algunos requerimientos:

Modelo de Solicitud de cambio de datos de una entidad1
    Membrete (si la entidad registrante es una persona jurídica)
    Lugar y Fecha

Sres. Nic-Argentina:

Por la presente me dirijo a Uds. en mi carácter de .... 2 a los efectos de solicitar efectúen los siguientes cambios en los datos de la entidad .... 3, cuyo NIC-HANDLE en Nic-Argentina es NICAR-E...., según los datos que se adjuntan:

Domicilio:
    Código Postal:
    Ciudad:
    País:
    Teléfono:
    Fax:
    Actividad:
    DNI/CUIT y/o CUIL

Firma
    Aclaración
    Cargo (si la entidad registrante es una persona jurídica)
    DNI
    (Adjuntar fotocopia completa y legible del DNI del firmante)

1 SOLO PROCESAREMOS trámites por fax/nota que cumplan estrictamente con todos los requisitos informados en este sitio.

2 - entidad registrante del dominio (si la misma es una persona física).
    - apoderado/representante legal de la entidad registrante del dominio (si la misma es una persona jurídica).

3 El nombre de la entidad deberá informarse tal como aparece en la base de datos de Nic-Argentina, respetando mayúsculas y minúsculas.

----

Si no andá personalmente con fotocopias del Documento,etc.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Blancosmico escribió el 29/07/2003 a las 14:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me olvide que se lo tenes que mandar por fax, de ultima te dejo algunos datos de Nic.ar acá.

Dirección de Correo electrónico para consultas

nic-argentina@mrecic.gov.ar

Número de teléfono

(+54) 11 4819 7631

Horario de atención telefónica: exclusivamente de lunes a viernes de 14:00 a 17:00 hs

Número de Fax - Recepción las 24 hs todos los días de la semana

(+54) 11 4819 7630

Dirección postal de Nic-Argentina

Nic-Argentina
    Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto
    Esmeralda 1212 3er. piso
    (1007) Buenos Aires
    República Argentina

Horario de atención al público: exclusivamente de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 hs

v
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 903 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB