Diseño Web /

[Evento] [Noticia] Macromedia Flash MX2/2004 - Primer vistazo

Participa en el tema [Evento] [Noticia] Macromedia Flash MX2/2004 - Primer vistazo en el foro Diseño Web.
Macromedia trabaja en el desarrollo de sus futuros paquetes de diseño en estos días. Esta ...

Buscar en este tema:

•  
    Burns Flipper escribió el 01/08/2003 a las 03:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [News] Macromedia Flash MX2/2004 - Primer vistazo
    Macromedia trabaja en el desarrollo de sus futuros paquetes de diseño en estos días. Esta es la info que se conoce hasta ahora de la futura version del Flash

Se cree que los proximos productos de Macromedia tendrán 2004 o MX2 en el final de cada producto como Macromedia Flash 2004 en vez de Macromedia Flash 7. Durante este proceso de beta testing, el nombre clave para Dreamweaver es Rockford.

Aparentemente Flash será dividido en dos partes:

Matador: para el Diseñador Web, profesional de medios interactivos, o experto desarrollando contenido multimedia. El énfasis estará en la creación, importación, y manipulación de varios tipos de medios (audio, video, bitmaps, vectores, texto, y datos).

Toreador: para diseñadores avanzados y desarrolladores de aplicaciones. Toreador inculye todo lo que está en Matador ademas de nuevas y poderosas herramientas. Provee herramientas de manejo de proyectos para optimizar el curso de trabajo entre los miembros de un equipo compuesto por diseñadores y desarrolladores. Scripting externo, databinding, junto con otras prestaciones, lo hacen util para proyectos complejos y de gran escala que se desplegarán usando Flash Player y un HTML híbrido.

Nuevas prestaciones en ambas versiones:

- Tabs para cada documento (Windows)
    - Buscar y Reemplazar
    - Hacer/Deshacer, panel de Historia, Menú de comandos
    - Configuración dinámica de la barra de herramientas, herramientas extensibles
    - Corrector ortográfico
    - Importa PowerPoint y Authorware
    - Comportamientos y Efectos
    - Importación de video, codificación, y edición
    - Completo soporte Unicode
    - Accesibilidad en el entorno de autoría
    - Accesibilidad en documentos Flash
    - Editar scripts externos
    - Navegador de scripts
    - ActionScript 2

Prestaciones adicionales deToreador:

- Data binding
    - Dispositivos de sonido
    - Editar scripts externos
    - Reproductores externos
    - Efectos avanzados
    - Desarrollo de Proyectos
    - Navegador de scripts
    - Panel de strings
    - Indexación del orden de los tabs
    - Prestaciones del Reproductor Pro

Macromedia probablemente anunciará el nuevo set de productos en la conferencia Macromedia MAX 2003 que se hará en noviembre de este año.

Macromedia MAX 2003

fuente: www.iexbeta.com
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg flash2004.jpg (48.9 KB, 53 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/122808-evento-noticia-macromedia-flash-mx2-2004.html
    | Más
  • PaNCHiTa escribió el 01/08/2003 a las 05:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias cris!!.. esto me demuestra que el curso que estoy haciendo... me va a quedar chico.. jajaja
    Me gusta este mensaje
  • NAIKON escribió el 01/08/2003 a las 10:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Sublime, a la española
    Me gusta este mensaje
  • Burns Flipper escribió el 01/08/2003 a las 15:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

como se llamaria si lo hicieran basandose en Argentina? mm yo propondria "mateador" y "goleador"
    Me gusta este mensaje
  • Polaca escribió el 01/08/2003 a las 23:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

:llanto: Naaaaa......buahhh! apenas si termino de cazar un poco de Action y ya me están cambiando todo el software! :llanto:
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 844 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB