Diseño Web /

[Flash] mx.. para agregarle un enlace al banner

Participa en el tema [Flash] mx.. para agregarle un enlace al banner en el foro Diseño Web.
que tal ! mi pregunta es simple, termino de hacer un banner en flash, todo ...

Buscar en este tema:

•  
    chute escribió el 03/08/2003 a las 11:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Flash mx
    que tal !
    mi pregunta es simple, termino de hacer un banner en flash, todo bien, lo que no se, y me gustaria que me explicaran , es como debo hacer, para agregarle un enlaze, osea darle un click al banner y que me abra una pagina predeterminada
    gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/123090-flash-mx-agregarle-enlace-al-banner.html
    | Más
  • dvl escribió el 03/08/2003 a las 11:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Tendrias que convertir todo eso en un boton, o convertir el fondo en un boton y dentro de el agragarle todo lo demas.

Cuando tenes eso le pones al boton GetUrl y la direccion, es facil.
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 03/08/2003 a las 12:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

como dijo dvl.. o sino podes ponerle la url desde el dreamweaver una vez que lo insertaste (si no me equivoco hice asi cuando todavia no sabia que desde flash se podia ponerle al swf una url )
    Me gusta este mensaje
  • chute escribió el 03/08/2003 a las 13:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 buenisimo!!!

muchas gracias!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Mw | Tute escribió el 07/08/2003 a las 18:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

osea es verdad las respuestas que dieron pero si vos queres que al poner el mouse arriba _over haga algun efecto o animacion vas a estar limitado al flash simplemente... usando el comando _geturl suerte.. cualquier duda pregunta
    Me gusta este mensaje
  • john milton escribió el 14/08/2003 a las 13:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no entendi lo de la animacion, que no se puede usar si lo haces como boton?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/08/2003 a las 14:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo entendi, se refiere a que e efecto solo se va a ver dentro de los límites del flash. Es decir, dentro del rectangulo del banner, no afuera... pero eso es muy obvio.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1596 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB