No consigo Fotos para mi web gratis o comprar con dineromail

1. 02/02/2012
    #1 No consigo Fotos para mi web gratis o comprar con dineromail
    hola a todos, especialmente a quien pueda darme info que necesito muy urgente. Les explico:

Me llamo Bella, y empecé hace poco a diseñar paginas web, mi único problema es que no puedo conseguir fotos que sean realmente libres de verdad o algún sitio web en el que pueda comprarlas en latino América , o Argentina, el único recurso con el que cuento para pagar es dineromail , o tal vez Wester Union, pues no tengo tarjeta de crédito , y no puedo acceder a tener una por el momento.

Si alguien puede darme una pista, se lo agradecería muchísimo !!

saludos a todos los que lean mi post y les deseo un buen fin de semana!

Dejar un comentario
  2. ¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios

3. Avatar de kalfukura
    55 años
    M: 1,022
    I: 27/01/12
    02/02/2012
    #2 Re: No consigo Fotos para mi web gratis o comprar con dineromail

fotos de que queres?

4. Avatar de 3lineas
    22 años
    M: 2,663
    I: 07/05/11
    02/02/2012
    #3 Re: No consigo Fotos para mi web gratis o comprar con dineromail

fotos? anda a google y pone fotos xd o si no hay muchas paginas como http://www.psdgraphics.com/ q es excelente, yiene muchisimas cosas super lindas.

5. Avatar de LaBellaDonna
    27 años
    M: 5
    I: 14/01/12
    05/02/2012
    #4 Re: No consigo Fotos para mi web gratis o comprar con dineromail

Gracias Deftones , este link es muy interesante y me va a hacer muy util para proximos proyectos, por ahora no reúno los requisitos para acceder a la tarjeta de crédito , pero este link me es muy útil, ya que el proyecto en el que trabajo es de uso comercial. Ya leí los terminos de uso de este link ....

gracias y buen finde,
    ps. esta es una banda que me gusta mucho. :

http://www.youtube.com/watch?v=DZ6_W...feature=fvwrel
    -----Agregado el 5/2/2012 a las 11 : 36 : 39-----
    Hola Kafulkura, gracias por preguntar. uy, las fotos que necesito son para un gimnasio (Fitness ) , esto ya casi lo tengo resuelto.Las fotos que no consigo , son fotos para un spa (masajes) . Como la pagina web que estoy diseñando es de uso comercial , las fotos deben ser fotos libres de copyright . Quisiera comprarlas online. Ahora bien, el único medio por el cual puedo hacerlo es pagando a través de Dineromail or Western Union o algo parecido, podria ser Pago Facil, ya que por el momento no puedo obtener tarjeta de crédito

Ya bajé fotos de http://commons.wikimedia.org/wiki/Portada para el gimnasio , bueno no son muy buenas, pero con esto puedo zafar por ahora, pero ahí casi no hay fotos de masajes casi, ni mucho menos de alguna linda señorita, que esté masajeando a un señor, jajajajaja. Pero deben ser fotos no zarpadas, solo sugerentes

salu2 y buen finde ,
    Bella.

PD. la mayoria de las paginas que dicen disponer de fotos libres , no significa que sean gratis, son libres para una vez compradas las puedas usar todas las veces que queres y hasta las podés retocar, en todos los casos , hay que leer muy bien los términos y condiciones de uso.

6. Avatar de kalfukura
    55 años
    M: 1,022
    I: 27/01/12
    05/02/2012
    #5 Re: No consigo Fotos para mi web gratis o comprar con dineromail

y por que no sacas tus propias fotos?

7. Avatar de 3lineas
    22 años
    M: 2,663
    I: 07/05/11
    05/02/2012
    #6 Re: No consigo Fotos para mi web gratis o comprar con dineromail

y como sabes si una foto tiene copiright? si notiene el loguito est alibre. deftones la mejor banda del mundo