Diseño Web /

[Flash] Flash Editor .. para editar las opciones del menu y el icono

Participa en el tema [Flash] Flash Editor .. para editar las opciones del menu y el icono en el foro Diseño Web.
Tengo una duda. Ayer me bajé un juego hecho con el flash. Estaba en formato ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Ayuda con el proyector de flash!!!!!!!!!!!!
    Tengo una duda. Ayer me bajé un juego hecho con el flash. Estaba en formato .exe o sea el proyector del flash, pero (aqui viene mi duda) el icono del archivo .exe no era el tradicional rombo rosa del flash sino que era un casquito (porque el juego era de bomberos) muy copado. Me encantaría hacer lo mismo y ponerle íconos locos a mis animaciones .exe
    ¿Como corno hago para que el archivo tenga ese ícono? Porque si cambio el ícono desde la congiguración de windows me cambia todos los íconos de todos lo archivos de flash .exe. Además si se lo mando a otro no lo ve. ¿como se hace? Porfa, que alguien me explique!!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias.
    Salu2
    +

0
    Me gusta

| Más

mmmmm, se que habia un soft de la misma empresa del flax q te permitia hacer eso...

la empresa se llama gold shell... dejame fijar

aca esta...
    el hoolicon

http://www.goldshell.com/hoolicon/main.htm
    es trial, o es pago, no se muy bien

gbye
    Me gusta este mensaje

Uh!!! Muchas gracias!!!!!!!!!!!
    Salu2
    Me gusta este mensaje

Claro, eso no se puede hacer directamente con el flash, pero lo que podes hacer es bajarte un programa de edicion de iconos, y vas a poder cambiarle los iconitos a cualquiera de las aplicaciones q hagas (ya sea q hagas una animacion en flash, un script para mirc o lo que sea)
    El programa se llama microangelo, la verdad que no se de donde se baja pero supngo que estara en las tipicas paginas de downloads onda superarchivos y demas....
    Saludos!
    Me gusta este mensaje

mmmm no... el microangelo no cambia iconos a .exes...

solo lo hace a accesos directos o a directorios =(
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

busca el programa flahjester. desde ahi podes cambiar el icono o anular la ventana de windows fijate la empresa se llama 3rd eye solutions

saludos
    Me gusta este mensaje

Gracias!!!!!!!!! Me fijo y les comento!!!!!!
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #8 Flash Editor

Hola gente:
    Estoy haciendo un proyector de flash y quiero cambiarle el icono, sacarle el menu etc. Suelo hacerlo con el resurse hacker, pero me resulta un poco incómodo. Encontre un programa que se llama flash editor pero es un demos y me cierra el ejecutable a los dos minutos. Alguien sabe de algún crack, donde conseguir la version completa, o algun programa similar para hacer lo que quiero?

Gracias!!
    Me gusta este mensaje

al Flash Editor no lo conozco, pero si lo he hecho con Microangelo. También leí que hay uno gratuito que se llama SnIco Edit www.snidesoft.cjb.net pero no lo probé.
    Con Microangelo lo que si, tenes que tener cuidado y setearlo bien especialmente en "update EXE method" y fijate que esté en "update in place". Sino, tu ejecutable no va a funcionar.
    Si no encuentras el Microangelo o su key avisá que la tengo. Y por cualquier otra cuestión, avisá que lo abro porque está instalado en la otra pc.
    good luck!
    Me gusta este mensaje

Muchas Gracias!! Ahora pruebo lo pruebo y te cuento.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/125953-flash-flash-editor-editar-opciones-del.html

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 5738 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB