Diseño Web /

[Fireworks] MX no me deja usar los filters .. como hago para habilitarlos?

Participa en el tema [Fireworks] MX no me deja usar los filters .. como hago para habilitarlos? en el foro Diseño Web.
El problema es que no puedo usar los filters, cuando pongo para hacerle un afect ...

Buscar en este tema:

•  
    Dickinson escribió el 22/08/2003 a las 13:31 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Pregunta fireworks MX
    El problema es que no puedo usar los filters, cuando pongo para hacerle un afect a una imagen, una palabra, o alguna forma de tipo Aye candy, o alien skin.

Por ej pongo Filters / Eye candy 4000 le / Marble...

entonces me aparece un menu, en ese menu hay un opcion filters que tiene todo una lista de filtros, pero que no se pueden tocar!

se entiende? queria saber como hacer para habilitarlos, y saber porque es.

desde ya m,uchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/126635-fireworks-mx-no-me-deja-filters.html
    | Más
  • Burns Flipper escribió el 22/08/2003 a las 14:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

deberias poder usar los filtros basicos del eyecandy en fireworks, generalmente algunos pueden estar deshabilitados porque son versiones limitadas pero los que trae se deberian poder usar, proba reinstalando el programa
    Me gusta este mensaje
  • Dickinson escribió el 22/08/2003 a las 15:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias voy a ver q hago,

mira que en la pantalla principal esos filters si me andan, los q no tengo habilitados son esos de la pantalla de cuando entro al Eye candy
    Me gusta este mensaje
  • Burns Flipper escribió el 22/08/2003 a las 23:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ah entonces capas es porque es un trial tiene algunos deshabilitados
    Me gusta este mensaje
  • Dickinson escribió el 23/08/2003 a las 10:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no no no es trial, no habra q bajarselos? o habilitarlos de alguna formas??
    Me gusta este mensaje
  • Polaca escribió el 27/08/2003 a las 23:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

una pregunta, Dickinson.... cuando intentás aplicarle alguno de los filtros de EyeCandy, por ejemplo...el Bevel Boss... y te fijás en el menu del filtro mismo, donde dice Filter, el resto estan como deshabilitados?

Ahí tenes toooooooda una serie de filtros que normalmente en una versión full de EyeCandy, SI estarían habilitadas. No lo están porque simplemente en Fireworks se incluyen algunos básicos nomás, para tentar al usuario a que compre el paquete completo.
    Fijate acá si este link todavía sirve para bajarse el EyeCandy completo:
    http://www.giddeon.com/catwoman/filters.html

No te aseguro que todavía estén.... pero de ahí lo baje yo hace muuuucho. Sino, Kazaa.....o mula o donkey.....etc.....

PD: Gracias al usuario del foro que en su momento, posteó ese link!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 505 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB