Diseño Web /

[Fireworks] como cambiar color de fondo

Participa en el tema [Fireworks] como cambiar color de fondo en el foro Diseño Web.
Hola gente!!! Tengo un sitio web que hago con dreamweaver y las imagenes con fireworks, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema fireworks
    Hola gente!!!

Tengo un sitio web que hago con dreamweaver y las imagenes con fireworks, bien, el problema es que estoy haciendo la tipica imagen "Nuevo", me esta quedando bien, aunque me falta un detalle, no se muy bien que tamaño ponerle, tendria que ser chica, va al lado del menu de navegacion, y otro es que no se como cambiarle el color de fondo que siempre es blanco, alguien tiene alguna idea?, bueno un saludo y gracias de antemano!
    +

0
    Me gusta

| Más

explicame bien como es el tema de la imagen, esa imagen nuevo la generaste en fireworks, es una pagina de en construccion? podes hacer los graficos desde fireworks directamente en el menu modificar podes ponerle que color de fondo le vas a asignar
    Me gusta este mensaje

es la imagen chiquita que al lado de los links en los menues, si la hice en fireworks, no es sobre una pagina en construccion, sino que lo pondria al lado de cada manual nuevo, o sección, saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 2765 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB