Diseño Web /

[Flash] Sonido ...Pregunta simple!! (HELP!)

Participa en el tema [Flash] Sonido ...Pregunta simple!! (HELP!) en el foro Diseño Web.
Buenas caballeros. Les comento que bajé un archivo .fla de flashkit y tiene un efecto ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    quaTTro escribió el 28/08/2003 a las 21:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Pregunta simple!! (HELP!)
    Buenas caballeros. Les comento que bajé un archivo .fla de flashkit y tiene un efecto de sonido que me encantaría usar en otra cosa que nada que ver con flash. Cuando lo quiero sacar al ese sonido me redirecciona al rígido del creador de esta animación. Cómo puedo exportar como archivo ese sonido de la biblioteca de flash?
    Muchas gracias por su tiempo, desde ya...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/127885-flash-sonido-pregunta-simple-help.html
    | Más
  • PaNCHiTa escribió el 28/08/2003 a las 22:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

esteeemm.. la verdad es que nunca probe con un sonido.. pero proba de usarlo en el flash como vos lo quieras y despues publicalo como .mov por ejemplo.. despues abri el .mov con el premiere y fijate si lo podes sacar desde ahi.. la verdad es que no se si funciona.. nunca probe.. los archivos .mov que saque de flash y use en premiere.. jamas tuvieron sonido
    otra manera no se.. asique si alguien sabe que aviseee
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 28/08/2003 a las 22:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ahh.. nunca exporto cosas asique nunca me fije.. pero recien me fije y podes sino exportar como .wav... ponelo en un .fla limpio y proba exportarlo como .wav sino
    y sino pasame el archivo .fla que lo samarreo un poco hasta que lo largue
    Me gusta este mensaje
  • quaTTro escribió el 29/08/2003 a las 07:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jaja, gracias Panchita! Ahora pruebo pasándolo a un .fla limpio que no redirecte a "C:\...".
    Volveré con noticias!
    Me gusta este mensaje
  • quaTTro escribió el 29/08/2003 a las 07:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Sigue vinculando a la compu de ese vago... Te paso el flash? A que mail?
    Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 29/08/2003 a las 09:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

pasamelo a panchita@interlap.com.ar
    y si te rebota avisame que te doy otra
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 29/08/2003 a las 13:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

esteeemmm.. empiezo a pensar que no probaste mucho mis sugerencias :angustiad
    me llego el archivo.. lo limpie a ese mismo.. borre como 60 layers.. jajaja... una vez que borre todos los layers y todos los elementos de la libreria que no eran sonidos.. quedo el .fla de solo sonido (igualmente son varios sonidos y suenan buenos porque estan bien combinados.. solos son malisimos! jaja y algunos parecen los de windows ) en fin.. quedo el sonido solo y exporte como wav y listo.. funciono.. despues pasas el wav a mp3 con algun programa si queres y fue.. ahora te mando el .fla con los sonidos.. si queres ir sacandolos de a uno.. asi te quedan separados.. tomate el laburo de fletar los layers de ese .fla y pones un wav en un layer limpio.. exportas .wav y despues borras ese... pones otro de los sonidos solos.. exportas .wav y asi.. seguis.. es mucho laburo y hace 4 horas que yo tendria que estar en una exposicion asique hacelo vos.. je.. yo me voy.. te mando el .fla que tiene solo los sonidos
    Me gusta este mensaje
  • quaTTro escribió el 29/08/2003 a las 14:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias Panchita! Evidentemente no probé como me dijiste! Lo que hice fue crear un fla nuevo y pasar de la librería el sonido que quería. De ahí, en la librería del nuevo .fla, hacía botón derecho y exportar, o propiedades, y me pasaba lo descripto arriba.

Dos cabezas son mejor que una, un último gracias!
    Me gusta este mensaje
  • La_GaLLiTa escribió el 16/09/2003 a las 23:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

chiavonnnn.....justo iba a postear una pregunta sobre un efecto q esta en tu banner q aparece en tu primer mensaje.....la pregunta es.... como haces ese efecto de las lineas claritas sobre la imagen? desde ya muchas gracias y si es en photo paint me ayudarias muchisimo mas, sino me ayudas igual, y sino q ayude el q puede! jejeje gracias...
    Me gusta este mensaje
  • Arcangel____ escribió el 17/09/2003 a las 01:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno me re meti... :P
    eso es, si no me equivoco un patter... un patter de 2 px de alto x 1 de ancho q tiene el pixel de arriba negro y el de abajo transparente...

No se en photo paint pq nunca lo use...pero en photoshop creas un nuevo archivo con las caracteristicas q arriba puse...
    pones "edit/deffine patter" o "definir motivo creo q es en español"...
    y despues aplicas el patter a todo el documento... y voila... el le bajo la opacity un toque, me parece
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 479 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB