Diseño Web /

[HTML] Consulta sobre HTML - Attach en formularios

Participa en el tema [HTML] Consulta sobre HTML - Attach en formularios en el foro Diseño Web.
Mi problema es el siguiente, hice un formulario con ciertos datos que se deben completar ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 29/08/2003 a las 01:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Consulta sobre HTML - Attach en formularios
    Mi problema es el siguiente, hice un formulario con ciertos datos que se deben completar y que al clickear en ENVIAR se envian a un mail. Hasta ahi todo bien, el drama viene cuando quiero hacer que en dicho mail, se pueda adjuntar una imagen para poder recibirla yo, probé con lo siguiente, pero solo me envia al mail la ubicación del archivo que tenía en el disco rígido de quien completó el formulario. ¿Cómo puedo hacer para que alguien que visite la página pueda mandarme el attach?. ¿Hay alguna forma para hacerlo en HTML o solamente se hace en Javascript?

<FORM METHOD="POST" ACTION="mailto:nombre@maill.com.ar?subject=Formula rio HTML" ENCTYPE="multipart/form-data">

<INPUT TYPE=FILE NAME="Foto ">
    </FORM>
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Burns Flipper escribió el 29/08/2003 a las 03:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mmm no se si podes hacerlo en javascript capas vas a necesitar algo mas complejo como un formmail en php capas en alguna pagina de programacion podes encontrar uno ya terminado ahora no me acuerdo ninguna pero si la encuentro te la paso
    Me gusta este mensaje
  • el_amigazo escribió el 29/08/2003 a las 19:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hola...
    A mi criterio con html/javascript simple no lo vas a poder hacer....

Vas a tener que usar alguna tecnologia de servidor , que lo que hace es recibir el archivo en forma temporal y luego lo envia por mail a donde vos le digas.
    Para hacer esto depende si tenes acceso al serer o no:
    -Si pagas un hosting fijate porque seguro que te dan un servicio
    -Si no lo pagas hay servidores que te lo ofrecen gratis
    -Si tenes acceso al servidor podes hacer una cgi que haga esto (visita http://cgi.resourceindex.com/).

De todos modos el código que pusiste es correcto, pero el action del form tiene que ser este programejo (cgi, php, etc) que procese el archivo.

Saludos

Cesar
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/08/2003 a las 19:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias gente!. ¿los cgi son en algun lenguaje de programación en particular?
    Me gusta este mensaje
  • .SounD Of ViolencE. escribió el 07/09/2003 a las 23:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

perl la mayoria
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1578 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB