Diseño Web /

[Criticas] [Fireworks] Iconos para mis carpetas.

Participa en el tema [Criticas] [Fireworks] Iconos para mis carpetas. en el foro Diseño Web.
No es nada del otro mundo....solo que me gusta personalizar mis carpetas para que no ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [iconos] algunos para mis carpetas
    No es nada del otro mundo....solo que me gusta personalizar mis carpetas para que no se vean todas iguales y tenga que andar leyendo que es cada cosa para saber donde buscar lo que necesito.
    Estaba cansada de ver todo tipo de carpeta, color, forma, aspecto, etc... Y cuando vi un icono que trae XP por defecto (Panel de Control: Instalar o Quitar Programas) me dije, sip! eso es!
    Ahí me acordé que hace ya unos cuantos años armé algo muy similar para juntar mis papeles, hojitas, folletos, y demás con cajas de los zapatitos de mi hija. que son chicas, pero tienen la profundidad suficiente para guardar bastantes cosas.
    Así surgió la idea. Después fui buscando algunas imágenes que no son propias, pero que me gustaban. Con otros utilicé los logos de los mismos programas, y en algunos me puse a dibujar directamente en Fireworks, sin demasiados artilugios ni efectos.

Si a alguien le gusta como para usarlos, mañana subo acá mismo el zip con los iconos sueltos o con la librería.....como prefieran.
    Buah....demás está decir que son para uso personal y no comercial!

Espero que les guste.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg boxiconos.jpg (55.5 KB, 203 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más

Yo diria que muchos estan astutos
    Y si, deberias de subir el zip
    Me gusta este mensaje

muchas gracias improser!

Bueno, acá los subí y espero que no haya inconvenientes para las descargas porque yo tuve problemas para subirlos.

Formato icl

Formato ico

que les sean útiles!
    Me gusta este mensaje

heeey ta re wenos me encantan

cya!
    Me gusta este mensaje

Che tan muy bonitos , lindo laburito t mandaste!
    Suerte
    Vicky
    Me gusta este mensaje

me encantannn cari te re zarpaste! eso si , hacete una cajita de flash con el iconito rojo, pleeeeeasee?
    Me gusta este mensaje

muu buen trabajo te pasaste
    me re gustaron pero mas el iconito de Personal box
    si!!!
    Saludos
    Me gusta este mensaje

excelentes
    Me gusta este mensaje

Genial che!!! yo tambien soy un fanatico de los iconos!!! Te felicito por el trabajo.
    Me gusta este mensaje

Buenisimooooooo.... muy buen laburo!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 3783 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB