Vale la pena estudiar Diseño Web.. me servirá para un futuro
-
Hola, tengo una duda.. necesito un trabajo fijo, solo estudie los programas de diseño en Pc, y no me dieron mucho fruto, siempre hice digamos "Changas" de diseño 3d y algunos trabajos en corel.. nunca estudie diseño grafico profesionalmente, pero los trabajos q hice gustaron y otros no.. y eso creo q me afecto a la hora de diseñar ya q me da una fiaca terriblee y si no estoy inspirado chau no hago nada,,,
bueno la pregunta es.. ya q tengo 29 años y no puedo desperdiciar mas mi tiempo.. ya q antes trabajaba en atencion al cliente (pero me agoto) nada q ver a diseño, en argentina vale la pena hacer un curso de diseño web, teniendo en cuenta q quiero un trabajo fijo, q con eso me pueda mantener económicamente.. soy soltero y en mi futuro, en tener una familia Ni pienso, no me gusta ese estilo de vida de tener hijos..
Asi q eso ... porque no quiero ponerme a estudiar diseño y q después no encuentre trabajo de esto o q me paguen monedas por tanto laburo,,
Los programas q tengo conocimiento
Animacion 3d, Cinema 4d, zbrush, potoshop, corel draw.Última edición por Rob_lee2006; 14/06/2012 a las 17:56
-
a corto plazo te vas a cagar de hambre, en un futuro puede que no, yo trabajo de diseño web, pero se hace muy dificil conseguir clientes, conseguir gente que valore tu laburo, la mayoria piensa q sos un idiota, q con word podés hacer una pagina web pero claro, el cliente no tiene tiempo.
Yo hice un curso d diseño web pensando en... cobro 1 pagina minimo 1 luca y me voy haciendo rico, pero nada q ver, conseguir clientes en re dificil, y si no tenes otra changa estas medio al horno.
yo lo usaria como changa por ahora y mientras buscado algo mas fijo.
---------- Mensaje agregado a las 21:51 ---------- Mensaje anterior a las 21:49 ----------
laburando en un estudio te van a esclavisar por 2 pesos, lo mejor es ser freelance. consejo... : quien no arriesga nada gana....!