Buenas! Soy Eduardo, soy analista/programador y laburo con webs y aplicaciones desde unos 12 años aprox.

Tengo varios proyectos que me gustaria hacer en equipo con gente que pueda aportar diseño, maquetacion, programacion de interfaz (javascript).

Lo que busco es gente con experiencia, responzable para con su laburo y con buena onda. Esto no se trata de una relacion "Patrón - Empleado", sino una relacion comercial HUMANA, la onda seria laburar con igualdad y transparencia, pero tambien responzabilidad. Tengo buenos laburos y hay posibilidad de hacer buena guita, y quiero laburarlos congente que tambien sea responzable y gente piola por así decirlo.

Busco:
(gente en GBA ó CAPITAL)

DISEÑADOR:
Para diseño unicamente, que tenga una nocion sobre la web como interfaz de usuario.

MAQUETADOR: Alguien que sepa maquetar con mucha prolijidad, con experiencia en XHTML + CSS, crossbrowser, al menos una idea de javascript, que haga maquetas bien optimizadas.

PROGRAMADOR:
Laburos de interfaz JAVASCRIPT - PHP, que ya tenga experiencia con interfaces dinamicas.

CONTACTARSE: No responder aqui por que no veo el foro casi nunca, pero me pueden contactar por mail "eduugr" en gmail com ó por SKYPE tambien, mi usuario es "edu.gr"

Un abrazo!

Eduardo