Diseño Web /

[Ayuda] diseño en Photoshop para pasar a hmtl..quiero hacer esto...

Participa en el tema [Ayuda] diseño en Photoshop para pasar a hmtl..quiero hacer esto... en el foro Diseño Web.
Hice mi diseño en photoshop y quedo como me gusta, pero llegué a una parte ...

Buscar en este tema:

•  
    Just D escribió el 02/09/2003 a las 10:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 quiero hacer esto...
    Hice mi diseño en photoshop y quedo como me gusta, pero llegué a una parte que no se como implementar en mi html...

lo quiero para meter dentro de una tabla más grande. Tienen idea como hacerlo utilizando tablas o alguna layer... (la verdad que de esto ultimo no entiendo nada, si alguien pone una solucion de este tipo por favor acláreme que cosas abria que ajustar para implementarlo en mi page) muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/128792-ayuda-diseno-photoshop-pasar-hmtl-quiero.html
    | Más
  • Kal-El escribió el 02/09/2003 a las 10:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lo veo cortado yo. O sea, no lo veo bien.
    Me gusta este mensaje
  • Just D escribió el 02/09/2003 a las 10:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si, gracias, lo estoy arreglando

Editado: ya tá
    Me gusta este mensaje
  • Polaca escribió el 02/09/2003 a las 22:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

lo que no entiendo bien es lo que queres hacer.... Ese gráfico, lo queres dentro de una tabla pero para que se vea expandido, o a ese mismo tamaño (el que está ahí expuesto)?
    otra cosa: depende del significado y el destino de ese gráfico, el lugar que va a tener dentro de una tabla o layer.

- Si la tabla es más grande, con el alineamiento, lo ubicás.
    - Si es un fondo, podes establecerlo como fondo de la tabla y las celdas que vayas creando dentro de dicha tabla, dejalas sin ningun color, o mejor, podés utilizar un gif transparente de 1 px x 1 px, para cubrir el fondo de la celda y poder poner texto en la misma mientras se ve de fondo, el gráfico que adjuntaste (bkgr de la tabla)... me explico?
    - Si queres trabajar con layers también se puede, pero cuesta un poquito más posicionarlas. Y para eso no hay mejor cosa que trabajar con CSS. Es un tema más largo de explicar.....
    Si contás mejor como queres ubicarlo, y que función cumpliría... tal vez te pueda contestar con más exactitud.
    Me gusta este mensaje
  • aNi escribió el 03/09/2003 a las 06:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no se q es lo q qeres hacer exactamente, pero si es lo q yo entiendo, d posicionar en un lugar especifico ese grafico, como dice Polaca podes usar css o bien, divs. explicate

cya!
    Me gusta este mensaje
  • blackout escribió el 04/09/2003 a las 00:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

explicate che!
    Me gusta este mensaje
  • Just D escribió el 04/09/2003 a las 08:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si, posta, perdonen, estuve ocupadisimo
    me paso a explicar mejor...
    reseteen sus cabezas...
    yo hice una pagina fea, le pedi a una amiga que estudia diseño que me la diseñe (valga la redundancia). Bueno, ella no entiende nada de pcs y me lo hizo en paint (con lo que pudo pero quedo bien). Bueno, la pagina seria para vender algo, lo que representa la imagen que mande es el lugar donde iria la foto del producto. Al lado tendria la descripcion y un par de boludeces mas que ya estan hechas. La idea seria implementar eso que puse en la imagen como tablas, o sea, quiero una tabla, que represente eso que pegue. Mmm... creo que sigue sin entenderse, En el recuadro blanco grande iria lo que seria la foto final, y el borde ese que asoma por detras seria una especie de detalle, no es parte de la imagen...
    Creo que asi se entiende, aunque creo que es el mejor ejemplo de "no aclares que oscurece", pero bue, si esta vez no llega resultar, pregunten de nuevo que traigo a mi profesora de lengua de quinto grado y ella traduce.... Bueno, gracias a todos por la ayuda.
    Me gusta este mensaje
  • blackout escribió el 04/09/2003 a las 18:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Porque no haces cada imagen de recuadro gris con su respectiva foto en imagenes separadas?, sino proba hacerlo en fireworks, y despues arreglar el codigo, poner tablas, y poner descripciones con dreamweaver.
    Me gusta este mensaje
  • Mw | Tute escribió el 04/09/2003 a las 23:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

osea mas o menos te entiendo lo que queres hacer.. osea independientemente queres poner la foto en el recuadro blanco y la descripcion dentro del marco creo yo... lo que te puedo ayudar es recorta las parte de la imagen que lleva cada cosa y ordenalo con tablas... osea tablas dentro de tablas y asi respectivamente... o sino hace una tabla del tamañano de la img y pone la img de fondo.. y arriba de eso anda haciendo tablas y ordenando tu texto y img del producto.. a tu gusto.. no se si sera profecional esto pero asi lo hago yo y queda re bien cualquier cosa.. pasate mas ideas o algun ejemplo suerte
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1601 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB