Diseño Web /

[Flash] Efecto de frenado o arrancado en flash

Participa en el tema [Flash] Efecto de frenado o arrancado en flash en el foro Diseño Web.
Gente. Necesitaria ayuda en hacer un efecto en flash q nunca puedo lograr facil El ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Efecto de frenado o arrancado en flash
    Gente. Necesitaria ayuda en hacer un efecto en flash q nunca puedo lograr facil

El efecto q busco es el q por ejemplo cuanod tenes un objeto en miovmiento y haces q prene pero no de golpe, sino q va bajando la velocidad, o lo mismo pero con el arranque. en vez de q arranque a la velocidad comun, que tenga una aceleracion.

Lo logro hacer a veces a mano frame por frame, pero debe haber alguna forma d ehacerlo mas facil ya q hay animaciones que tienen esto, muy complejas q se tardarian dias y dias y dias en hacerlo.

Les agradezco su ayuda
    +

0
    Me gusta

| Más

mira... en 1 frame pone donde keres ke empiece el objeto, a eso dale una determinada cantidad de frames... ke se vea un movimiento rapido, despues en el 70% del recorrido pone el objeto de nuevo, y depues ponelo al final, entre el 70 y el 100% del recorrido ponele la misma cantidad de frames ke en el del 1 al 70, tonce va a ir mas despacito en la ultima parte.

Asi te keda medio croto pero si le das varios cambios de velocidad te keda lindo... no se si me supe explicar... de todos modos no soy bueno en flas..,. kizas hay metodos distintos!
    Me gusta este mensaje

Jaja
    claro
    esa es la forma en q yo lo hago. Manualmente (a lo villero jaja) pero no queda de lo mejor. estoy buscando alguna manera q quede bien bien y se haga mas facil

gracias y saludos
    Me gusta este mensaje

En las propiedades fijate una opcion que dice EaseIn-EaseOut. Ahi tenes la posibilidad de marcar aceleraciones y desaceleraciones.

Suerte!
    Me gusta este mensaje

UUUH!!! GRACIAS!!
    EN LAS PROPIEDADES DEL MOVIMIENTO O DEL OBJETO?
    Me gusta este mensaje

hace poco lo hice yo, con el mx, el ease in creo que es para bajarle la velocidad y el ease out para subirsela, yo puse en la animacion que cree un ease in de 100 a 1 y eease out de -100 a -1 lo tenes en el panel
    Me gusta este mensaje

Yo lo tengo en español y lo unico q encontre es uno q se llama Borrar que hace eso
    pero no hay un tal easeIn y Ease Out
    Me gusta este mensaje

En las propiedades del frame (con Interpolacion de Movimiento)

Abajo dice Ease ( una variable ) ( In o Out )

Igual.. si queres hacer un buen smooth movement te recomeindo que utilizes actionscript
    Me gusta este mensaje

Me tiras un ejemplo de Actionscript para hacer un buen "Smooth Movement?" jaja

saludos gracias
    Me gusta este mensaje

Depende de a que le queres hacer... a un objeto que te siga.. a uno que solo se mueva horizontal.. pero sino en flash kit hay miles :P
    te lo puse en ingles asi capas usabas google asi encontras mas
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 1715 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB