Diseño Web /

[Dreamweaver] - VISTA ESTANDAR Y VISTA DE DISPOSICION

Participa en el tema [Dreamweaver] - VISTA ESTANDAR Y VISTA DE DISPOSICION en el foro Diseño Web.
buenas, necesito saber si alguien me puede guiar con este tema que me da vueltas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 dreamweaver - VISTA ESTANDAR Y VISTA DE DISPOSICION
    buenas, necesito saber si alguien me puede guiar con este tema que me da vueltas en la caebza desde que uso el dream...

el tema es que desde la vista de dispocicion se me mueve toda la estructura que tengo cada vez que agrego algo... ya sea texto, imagenes, swf, etc... y nunca me deja arreglarlo como quiero que quede... entonces me surge la duda de por que hay dos vistas para diseñar una estructura de html y nunca puedo ver la funcionalidad.. si bien se ve que hay distintas funciones, no logro entender la caracteristica basica de estas dos vistas...

alguien me puede guiar en esto.. o en porque se me mueve todo siempre que armo algo??...

con que vista se deben armar las estructuras???..

saludos
    +

0
    Me gusta

| Más

Diferencias......? Las ves claritas en el panel de propiedades, lo que podes hacer desde una y desde otra.

Ahora, según mi forma de trabajar, jamas empiezo de cero una estuctura en Dreamweaver. A lo sumo, usaría una sola tabla, pero importando material ya armado (tabla completa de Fireworks por ej)
    Para más especificaciones, a ver..... veamos el manual de Dreamweaver: Revisate este capítulo: (sería el quinto) Designing the Page Layout. Y dentro vas a encontrar las cosas que podes hacer desde una y otra vista. (Presenting Content with Tables y Laying Out Pages in Layout View)
    Me gusta este mensaje

en general el dream te hace eso, te autoacomoda las cosas despues que las pones no te preocupes a mi me pasa que pongo una imagen y se extiene la tabla pero haces click en otro lado y se autoacomoda sola sino fijate en las preferencias que lo podes deshabilitar
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1859 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB