Diseño Web /

[Flash] Hacer un frame eterno en FlashMX

Participa en el tema [Flash] Hacer un frame eterno en FlashMX en el foro Diseño Web.
Buenas gente! Les hago una consulta: Toy tratando de hacer una pagina web toda en ...

Buscar en este tema:

•  
    Blu. escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Hacer un frame eterno en FlashMX
    Buenas gente!
    Les hago una consulta:
    Toy tratando de hacer una pagina web toda en flash. el tema esq tengo una imagen de fondo en un layer y que quiero que aparezca para siempre, osea que se repita en todos los frames de forma automatica.
    Aclaro, no puedo crear un keyframe al final de la linea de tiempo porque esto no es una pelicula, es una pagina, en la cual no debería haber línea de tiempo.

Bueno, les dejo mi inquietud. Saludos a todos!!!
    +

0
    Me gusta

| Más

tengo una duda.. si tenes distintos frames.. no estas usando la linea de tiempo? porque hasta donde se.. si usas el frame 1 y en el frame 2 pones otra cosa.. ya estas necesitando que corra como pelicula.. bah.. no se.. creo que te entendi mal.. igual yo entiendo mas de flash en la parte de animacion.. no como lo que pedis
    igual ahora que pienso.. si pones todo en un solo frame pero distintos layers y haces que las cosas "pasen" con actionscript.. no tenes drama.. porque en un layer tiras la imagen y listo.. va a estar siempre
    ay.. me enrollo.. viste alguna web que tenga hecho lo que vos decis que queres hacer?
    Me gusta este mensaje

olix panchita, no entiendo :
    "si pones todo en un solo frame pero distintos layers y haces que las cosas "pasen" con actionscript.. no tenes drama.. porque en un layer tiras la imagen y listo.. va a estar siempre"
    como hago que "pasen" con actionscript? no tengo ni idea.

La idea es eso, ya tengo varias capas, y en una de las capas tengo la imagen que quiero que este siempre al fondo, lo ideal seria ponerla en el primer frame y que se "repita" o "pase" a todos "eternamente", sin necesidad de crear un keyframe al final de la linea de tiempo. tiene que repetirse para siempre, esa es la idea.

Si tenes una ideita avisame, gracias!
    Me gusta este mensaje

me parece que no nos estamos entendiendo.. je...
    tu diseño esta todo en el mismo frame pero en distintos layers?
    si es asi.. entonces con que pongas en el layer de mas abajo la imagen.. ya esta...
    ahoraaa.. si vos estas trabajando con distintos frames (ponele que el 25 sea tu ultimo frame).. entonces la solucion mas sencilla es que pongas un frame en el layer de tu imagen en el frame 25 (onda.. en vea de un keyframe.. ponele un frame.. parate en el frame 25 del layer que tiene tu imagen y dale a f5) ... la imagen si es siempre igual.. va a estar ahi siempre igual.. no hace falta que corra la pelicula como animacion.. si en el frame 2 tenes un stop.. la imagen no te molesta ni perjudica en lo mas minimo...
    se entiende? .. sino esperemos a la noche que la polaca es la guru de flash y ella seguro tiene la posta de lo que necesitas
    Me gusta este mensaje

Che, no entiendo muy bien lo que necesitas...

queres q la imagen aparezca todo el tiempo, no importa en q frame estes??

pone la imagen en un layer exclusivo para ella y listo... que ese layer tenga todos los frames necesarios (F5 para ir agregando)...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [Flash] Hacer un frame eterno en FlashMX

mira creo que entiendo un poco tu pregunta. Tu tienes un problema que por ejemplo en una capa A tienes una imagen de fondo. y en otra capa B haces una animación. Cuando la animacion corre para adelante la imagen de fondo del layer A desaparece.Si ese es tu problema, y sigues con ese problema ahun contestame y te explico bien como es el asunto. Gracias...

veo que es viejo el post, jjajaja sorry
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1473 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB