Diseño Web /

[Flash] Comandos Javascript en Flash ?

Participa en el tema [Flash] Comandos Javascript en Flash ? en el foro Diseño Web.
quiero que la presentacion de una pagina aparesca en una ventana sin todas las herramientas ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    cadman2k escribió el 03/01/2002 a las 11:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 consulta HTML
    quiero que la presentacion de una pagina aparesca en una ventana sin todas las herramientas del navegador

como hago?????

la presentacion esta hecha en flash!!!

se aceptan todo tipo de sugerencias o de donde bajar tutoriales o cursos que me puedan ayudar....

desde ya muchas gracias!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/131218-flash-comandos-javascript-en-flash.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 03/01/2002 a las 12:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?
  • cadman2k escribió el 03/01/2002 a las 12:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Gracias Positive!!!

como siempre al rescate!!!! jajaja

quede esperando los ejemplos de flash que me prometiste en un posteo anterior, te acordas!!! sobre un scrolling.

gracias por todo!!!
    Me gusta este mensaje
  • insan3 escribió el 03/01/2002 a las 13:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no tengo idea como hacer
    fijate en flashkit que ahi tenes de todo para el diseniador flash..
    salutes.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/01/2002 a las 13:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

eso lo podés hacer con una acción de JavaScript que viene ya en el Dreamweaver, es un Behavior.
    Ahí especificás altura, ancho, que botones aparecen, etc de la ventana a abrir.

Espero haya servido

Edu
    Me gusta este mensaje
  • mandarin escribió el 17/08/2002 a las 04:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Consulta para los que saben de flash

Despues de que se termina la presentacion en flash y se pasa a html, es posible cambiar el tamaño de la ventana del internet explorer para que se agrande o achique en forma automatica????
    mmm, no se si soy claro...
    a ver, pones :

- www.sarasasasasa.com en el IE abierto en pantalla completa.
    - Se abre la pagina y se reproduce la presentacion.
    - Termina o la saltas y a la pantalla que sigue (en html) se reduce el tamaño de la ventana del navegador...

mmm, esto se puede hacer????
    Me gusta este mensaje
  • Human Bean escribió el 17/08/2002 a las 15:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Se que se puede, pero no estoy seguro como..... tenes que modificar las propiedades de la ventana, en inet creo haber visto tutoriales, busca en google que seguro encontras
    Me gusta este mensaje
  • mandarin escribió el 17/08/2002 a las 19:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

tnx...mi buen !!!
    Me gusta este mensaje
  • tinch escribió el 21/08/2002 a las 07:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mmmm... con mis escasos conocimientos lo que se me ocurre en todo caso es hacer que se abra al final de la animación una ventana nueva con las características que vos querés y que después plin cierre la primera ventana. Lo primero se puede hacer agregándole un javascript (buscá tutoriales "abrir ventana" en flash, en ciudadfutura.com yo encontré uno acerca de cómo hacerlo). Lo segundo también lo podés encontrar ahí...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • mandarin escribió el 21/08/2002 a las 09:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mil gracias .....

lo busco, pruebo y te cuento !!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 5568 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB