Diseño Web /

[Flash] como hacer para colocar otro punto de registro

Participa en el tema [Flash] como hacer para colocar otro punto de registro en el foro Diseño Web.
Les hago una consulta. es dificl de explicar Alguien sabria como hacer para colocar otro ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Otra consultilla para flash
    Les hago una consulta. es dificl de explicar

Alguien sabria como hacer para colocar otro punto central o algo por el estilo?
    les explico lo que quier hacer
    por ejemplo
    Tengo una raya
    Y quiero q de una punta quede enganchada con la punta de otra raya y en la otra punta tambien (con otra raya diferente).

Yo logro hacerlo nomas con una sola raya p q lo "linkeo" (no se como se dira) con el Punto central, pero me queda la otra punta colgando

Me explico?

Ojala q si
    Se agradeve a quin pueda suministrar ayuda y/o infromacion

Saludos!!
    +

0
    Me gusta

| Más

Me explico?
    NOP!
    no entendí lo que queres hacer.... Empecemos por el principio. Una raya, será una línea, supongo. Qué es? una forma, o ya la convertiste en símbolo gráfico?

Si buscas algo así como unir distintas líneas, por sus extremos.... ? Lo que no se que es eso del punto central. Te referís al punto de registro que tienen todos los símbolos en Flash?
    Aclará sin oscurecer.... y capás que se me ocurre algo....
    Me gusta este mensaje

jajaj
    CLARO!! Punto Central = Punto de registro

Y claro
    quiero unir lineas por sus eztremos, pero digamos despues animarlas por su cuenta, pero como que esten pegadas por ejemplo para hacer un brazo con dos rayas

ahora se entiende?
    Me gusta este mensaje

Si esos "brazos" solo van a estar formados por líneas, yo armaría un mc (movieclip) maestro, y dentro pondría las dos líneas (símbolos gráficos) animadas, pero que a su vez sean también mc. Entendés?

Quedaría algo así:
    en escena: mc_principal: dentro de este, solo dos capas: un mc en cada una con las líneas animadas dentro.
    Despues si pones nombres a las instancias de tus mc_brazosder y mc_brazoizq, por ej, podés desde la línea de tiempo principal, (scene), asignarle las acciones que vos quieras con ActionScript.

Pero también depende de tu idea final. Esto es solo una sugerencia nomás.
    Ah! y me alegro que te haya servido la info del otro thread.
    Me gusta este mensaje

Mira eso no me serviria por que yo quiero q seme facilite hacer el movimiento
    pensa. un barzo hecho esta formado por dos partes
    el brazo y antebrazo

tonces. una punta del antebrazo esta unida al hombro y la otra punta esta unida al brazo. se entiende?
    Me gusta este mensaje

Publicado por YO_SOY_JUANU
    Mira eso no me serviria por que yo quiero q seme facilite hacer el movimiento
    pensa. un barzo hecho esta formado por dos partes
    el brazo y antebrazo

tonces. una punta del antebrazo esta unida al hombro y la otra punta esta unida al brazo. se entiende?
    Sigo si entender che.... :angustiad osea.. queres hacer una animacion en flash con los movimientos de un brazo vos queres que esto se mueve ya solo o al compas del mouse.. (al compas del bandoneon jaja) osea que sea interactivo o simplemente una animacion pregrabada??
    Me gusta este mensaje

una animacion pregrabada,
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1189 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB