Diseño Web /

[Criticas] mi pagina

Participa en el tema [Criticas] mi pagina en el foro Diseño Web.
... luego de diseños y rediseños he terminado lo que seria una pagina piloto para ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    gorky escribió el 19/09/2003 a las 12:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 mi pagina
    ... luego de diseños y rediseños he terminado lo que seria una pagina piloto para despues ir perfeccionando...
    me gustaria mucho conocer la opinion de todos ustedes...
    www.mediacreativeweb.com

gracias por las criticas
    un abrazo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/133080-criticas-mi-pagina.html
    | Más
  • Mw | Tute escribió el 19/09/2003 a las 12:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mmm mira para mi gusto ese sistema de animacion con scripts no me gusta por que muchas veces es lento en cargar y la animacion nos algo vistoso digamos.. y tu pagina web en si es sencilla.. lo que podrias hacer si sos una empresa de diseño grafico y web.. mostar tu trabajo en tu propia web... osea rebuscate mas con el diseño asi conseguiras muchos clientes chau suerte
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 19/09/2003 a las 16:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno.. en mi opinion (y espero que lo tomes como critica constructiva) en..
    • http://www.mediacreativeweb.com/

.. el texto que va pasando de derecha a izquierda.. mmm.. no le pondria tanta variedad de colores... yo en todos los textos usaria la misma tipografia (la primera vez que la vi encontre 2 tipografias distintas.. ahora veo todos los textos con la misma.. no se si vi mal o fue un error de como cargo la pagina) si usas esa misma tipografia yo la pondria en el color violeta (o sea el que le pusiste como glow a tu marca cuando pasas por arriba) y siempre en bold porque esa tipografia con un color como ese violeta y sobre fondo negro.. no se si vas a tener buena lectura.. y sino usa otro color (un gris puede funcionar) pero jamas uses verde ni celeste.. que se yo.. queres con la marca dar una idea de "tecnologia".. de "moderno"... y pones colores que dicen todo lo contrario

dentro de los textos tenes uno que dice:

Resultados? Baja inversion? Mediacreative

mmm.. te digo que no se si es bueno que pongas Baja Inversion... primero porque capaz te cae un laburo groso al que le puedas cobrar una buena suma por lo que le hagas y vas a tener que quedarte con las ganas porque le prometiste baja inversion... despues porque estas desprestigiando tu trabajo.. el trabajo del diseñador vale y si sabes explicarle al cliente los beneficios de pagar lo que corresponde por un buen laburo.. entonces el cliente resongara un par de veces pero a la larga se va a dar cuenta por lo que esta pagando... ese Baja Inversion me sono a vendedor de colectivo que sube y te ofrece lo mismo que podes encontrar en un negocio por $15 por la modica suma de $2

tenes otro que dice:
      Su Empresa en la Mayor Vidrirera Mundial <--- esta mal escrito vidriera

por otro lado los textos se repiten y son muchos.. yo que vos haria menos textos o que se repitan menos veces.. ya que dudo que alguien se quede 10 minutos en esa parte de la pagina solo para leer todos los textos y ver como pasan
      por otro lado capaz los haria pasar un toque mas rapido.. ya que los que van muuuuyy lentos me dan una idea de que ustedes/vos tambien trabajan con lentitud ..
      fijate tambien que si una persona tiene una resolucion mayor a 800x600 o en el Text Size del Explorer tiene Smaller configurado.. tus textos pasan a ser ilegibles de los chiquitos que quedan... para que eso no pase tenes que hacer los textos con estilos (si es que no entendi mal en mi segunda clase de DW.. ya que aunque parezca increible.. de hacer paginas web no se mucho.. je)

• http://www.mediacreativeweb.com/inicio.htm
      venimos de una pagina de fondo negro a full, marca plateada, con movimiento, que intenta dar idea de tecnologia, modernidad, futuro... y pasamos a una pagina en donde predominan los blancos (que no estan puesto con intencionalidad sino que parece que porque si) y lo unico que "se mueve" es tu marca (a la cual inclusive le cambias el color), en donde el diseño que vendes con los textos de la pagina enterior no lo vemos a primera vista.. usas imagenes de catalogo y no imagenes diseñadas por vos (mas alla de eso son clipart de muy baja resolucion.. pareciera que los sacaste de otra web y no de algun cd de clipart) yo que vos pondria imagenes de tus laburos.. de tu portfolio..
      por otro lado.. el primer texto que nos encontramos nos informas que pediste un credito bancario... me parece que algo asi no tenes que poner en una pagina donde estas queriendo vender un servicio de diseño.. dudo mucho que a tus clientes eso les importe y que eso te ayude a captar algun cliente.. sino que todo lo contrario... inclusive si te fijas en paginas de estudios de diseño.. solo sabes como se inicio el estudio si vas a alguna seccion que se llame : quienes somos (o algo del estilo) .. de lo contrario muchas veces ni te enteras como comenzaron.. me parece que tendrias que vender lo que haces primero y despues venderte vos (pero no te vendas con el credito bancario que esa no es la manera )
      en ese mismo parrafo decis: "dedicada al diseño de logotipos, folleteria y todo lo relacionado a medios impresos".
      bueno.. supongo que algun dia me pondre las pilas y pondre textos para leer en el foro explicando esto (hay algunos por ahi pero no remarcan mucho estos conceptos) .. un logotipo no es sinonimo de marca.. sin embargo una marca si puede contener un logotipo... una marca puede ser: un logotipo, un isotipo, un isologotipo, un isotipo con apoyo tipografico... en fin.. asi puedo seguir.. lo que me parece es que para no generar confusion podrias poner algo como :"dedicada al diseño, rediseño y desarrollo de marca e identidad corporativa...
      si vas a poner folleteria.. te diria que pongas algo mas que eso.. porque pareciera que lo unico que realizaste en medios impresos es folleteria... por otro lado fijate que en tu portfolio sale que diseñaste paginas web... y me queda la duda... donde pones eso en esta frase? "dedicada al diseño de logotipos, folleteria y todo lo relacionado a medios impresos".
    bueno.. podria seguir con algunas cosas mas pero ya se paso mi hora de almuerzo asique tengo que seguir trabajando.. si queres que te tire un par de ideas o consejos sobre que poner o como organizarla (por lo menos como la organizaria yo.. si fuese vos.. je) decime que vuelvo a postear diciendote algunas cosas mas

bueno.. espero que tomes todo con la mejor onda porque con esa onda escribi el post.. si hay algo que no se entiende o lo que sea.. decime

saludos
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • Mw | Tute escribió el 19/09/2003 a las 19:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por PaNCHiTa
    bueno.. en mi opinion (y espero que lo tomes como critica constructiva) en..
    • http://www.mediacreativeweb.com/

.. el texto que va pasando de derecha a izquierda.. mmm.. no le pondria tanta variedad de colores... yo en todos los textos usaria la misma tipografia (la primera vez que la vi encontre 2 tipografias distintas.. ahora veo todos los textos con la misma.. no se si vi mal o fue un error de como cargo la pagina) si usas esa misma tipografia yo la pondria en el color violeta (o sea el que le pusiste como glow a tu marca cuando pasas por arriba) y siempre en bold porque esa tipografia con un color como ese violeta y sobre fondo negro.. no se si vas a tener buena lectura.. y sino usa otro color (un gris puede funcionar) pero jamas uses verde ni celeste.. que se yo.. queres con la marca dar una idea de "tecnologia".. de "moderno"... y pones colores que dicen todo lo contrario

dentro de los textos tenes uno que dice:

Resultados? Baja inversion? Mediacreative

mmm.. te digo que no se si es bueno que pongas Baja Inversion... primero porque capaz te cae un laburo groso al que le puedas cobrar una buena suma por lo que le hagas y vas a tener que quedarte con las ganas porque le prometiste baja inversion... despues porque estas desprestigiando tu trabajo.. el trabajo del diseñador vale y si sabes explicarle al cliente los beneficios de pagar lo que corresponde por un buen laburo.. entonces el cliente resongara un par de veces pero a la larga se va a dar cuenta por lo que esta pagando... ese Baja Inversion me sono a vendedor de colectivo que sube y te ofrece lo mismo que podes encontrar en un negocio por $15 por la modica suma de $2

tenes otro que dice:
      Su Empresa en la Mayor Vidrirera Mundial <--- esta mal escrito vidriera

por otro lado los textos se repiten y son muchos.. yo que vos haria menos textos o que se repitan menos veces.. ya que dudo que alguien se quede 10 minutos en esa parte de la pagina solo para leer todos los textos y ver como pasan
      por otro lado capaz los haria pasar un toque mas rapido.. ya que los que van muuuuyy lentos me dan una idea de que ustedes/vos tambien trabajan con lentitud ..
      fijate tambien que si una persona tiene una resolucion mayor a 800x600 o en el Text Size del Explorer tiene Smaller configurado.. tus textos pasan a ser ilegibles de los chiquitos que quedan... para que eso no pase tenes que hacer los textos con estilos (si es que no entendi mal en mi segunda clase de DW.. ya que aunque parezca increible.. de hacer paginas web no se mucho.. je)

• http://www.mediacreativeweb.com/inicio.htm
      venimos de una pagina de fondo negro a full, marca plateada, con movimiento, que intenta dar idea de tecnologia, modernidad, futuro... y pasamos a una pagina en donde predominan los blancos (que no estan puesto con intencionalidad sino que parece que porque si) y lo unico que "se mueve" es tu marca (a la cual inclusive le cambias el color), en donde el diseño que vendes con los textos de la pagina enterior no lo vemos a primera vista.. usas imagenes de catalogo y no imagenes diseñadas por vos (mas alla de eso son clipart de muy baja resolucion.. pareciera que los sacaste de otra web y no de algun cd de clipart) yo que vos pondria imagenes de tus laburos.. de tu portfolio..
      por otro lado.. el primer texto que nos encontramos nos informas que pediste un credito bancario... me parece que algo asi no tenes que poner en una pagina donde estas queriendo vender un servicio de diseño.. dudo mucho que a tus clientes eso les importe y que eso te ayude a captar algun cliente.. sino que todo lo contrario... inclusive si te fijas en paginas de estudios de diseño.. solo sabes como se inicio el estudio si vas a alguna seccion que se llame : quienes somos (o algo del estilo) .. de lo contrario muchas veces ni te enteras como comenzaron.. me parece que tendrias que vender lo que haces primero y despues venderte vos (pero no te vendas con el credito bancario que esa no es la manera )
      en ese mismo parrafo decis: "dedicada al diseño de logotipos, folleteria y todo lo relacionado a medios impresos".
      bueno.. supongo que algun dia me pondre las pilas y pondre textos para leer en el foro explicando esto (hay algunos por ahi pero no remarcan mucho estos conceptos) .. un logotipo no es sinonimo de marca.. sin embargo una marca si puede contener un logotipo... una marca puede ser: un logotipo, un isotipo, un isologotipo, un isotipo con apoyo tipografico... en fin.. asi puedo seguir.. lo que me parece es que para no generar confusion podrias poner algo como :"dedicada al diseño, rediseño y desarrollo de marca e identidad corporativa...
      si vas a poner folleteria.. te diria que pongas algo mas que eso.. porque pareciera que lo unico que realizaste en medios impresos es folleteria... por otro lado fijate que en tu portfolio sale que diseñaste paginas web... y me queda la duda... donde pones eso en esta frase? "dedicada al diseño de logotipos, folleteria y todo lo relacionado a medios impresos".
    bueno.. podria seguir con algunas cosas mas pero ya se paso mi hora de almuerzo asique tengo que seguir trabajando.. si queres que te tire un par de ideas o consejos sobre que poner o como organizarla (por lo menos como la organizaria yo.. si fuese vos.. je) decime que vuelvo a postear diciendote algunas cosas mas

bueno.. espero que tomes todo con la mejor onda porque con esa onda escribi el post.. si hay algo que no se entiende o lo que sea.. decime

saludos
    Sil
    :angustiad Se siente Se siente Panchita Presidente... esta personita se interesa a full como moderador y me encanta... Felicititaciones de parte Mia... y segui asi que ya vendran mis diseños
    Me gusta este mensaje
  • Burns Flipper escribió el 19/09/2003 a las 19:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

esta buena la page , aunque el tema del DHTML la hace re lenta al principio, la estoy probando desde IE 5.1 desde MacOS 8.6 , los dibus se ven algo pixelados fijate de aplicarle algun filtro de enfoque ojo con el tamanio porque a veces se nota demasiado el pixelado, podrias agregarle algun menu o algo porque los graficos asi como estan parecen sueltos capas ordenarlos le daria mejor organizacion la typo que elegiste esta buena, podrias acompaniarla con algun logo
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 22/09/2003 a las 12:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias MATUTE!!! me debo a mi publico.. jajaja .. y espero ver tus diseños

Burns... lo que gorky creo como marca... ya es un logo.. es un logotipo.. lo que gorky necesitaria es un isotipo en todo caso .. y dudo que aplicandole un filtro de enfoque las imagenes realmente mejoren mucho.. por otro lado.. por mas filtro que le ponga .. siguen siendo imagenes no creadas por el.. seria mejor si las hiciese el.. no te parece?

y gorky.. perdon si algo de lo que dije te asustooo ... estas ahi??? :angustiad
    Me gusta este mensaje
  • pichilandia escribió el 25/09/2003 a las 09:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Panchita, se nota k tenés freskitos los examens en tu cabeza...
    En cuanto a la pagina web:
    No voy a entrar en el detalle de los textos, no soy la persona indicada pork soy de madera a la hora de crear textos. Lo único k puedo recomendarle a Gorky es k busque a alguien k sea bueno/a en esa materia.
    El diseño??mmmmm...no esta mal. Es la unica opinion k puedo dar desde lo a MI me gusta. Estoy de acuerdo con MATUTE, tendrias k buscar la forma de dennotar mas la idea de diseño. Lo k yo veo es una pagina bien estructurada (se notan perfectamente las columnas, las filas y esta todo alineado) pero sin una idea k predomine sobre la pagina. Con el DHTML de la pagina inicial...no se...personalmente creo k teniendo flash al alcance de la mano, para la cartera de la dama o el bolsillo del caballero....ok me fui. El HTML dinamico keda muy....feíto es la palabra?? no se, a mi no me gusta.
    Espero k te lo tomes constructivamente.
    Me gusta este mensaje
  • loscuervos escribió el 26/09/2003 a las 18:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Creo que despues de la gran critica de Pancita, no queda mucho por agregar, solo que el sitio es un poco lento.
    Me gusta este mensaje
  • gorky escribió el 27/09/2003 a las 12:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Estuve unos dias afuera y por eso no habia leido los posteos.... Creo que todos estan muy correctos... impresionante lo de Panchita... te agradezco enormemente tu critica, me parece sumamente constructiva y te estoy mandando un privado para seguir con el tema asi no le robamos espacio al foro... gracias a todos y ya estoy trabajando en el tema para mejorarla .....
    un gran y fraterno abrazo
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 27/09/2003 a las 12:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no tengo drama en decirte por aca los cambios que yo le haria.. te dije asi porque capaz te habia molestado o algo lo que dije y no querias seguir leyendome
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 412 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB