Diseño Web /

[Criticas] [Web] Mi sitio/portfolio personal, aun en construccion

Participa en el tema [Criticas] [Web] Mi sitio/portfolio personal, aun en construccion en el foro Diseño Web.
Bueno, despues de presentarla al mmug, esta es mi pagina y futuro portfolio, es el ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Burns Flipper escribió el 20/09/2003 a las 19:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Criticas] Mi sitio/portfolio personal, aun en construccion
    Bueno, despues de presentarla al mmug, esta es mi pagina y futuro portfolio, es el primer intento de usar flash y un loguito coherente si tienen alguna critica que sea constructiva plz (ergo: no me peguen soy giordano)

http://www.symbioticbalance.com.ar
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/133499-criticas-web-sitio-portfolio-personal-aun.html
    | Más
  • Vaughan escribió el 22/09/2003 a las 09:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hola Burns Flipper, visite tu sitio, y realmente me gusto.
    El predominio de blanco como fondo, los bordes sutiles en gris, y los colores utilizados lo hacen impecable.
    La verdad el estilo del sitio me encanta, y pienso que para un portolio siempre es bueno tener un sitio limpito, facil de navegar, agradable a la vista.
    La tipografia usada me gusto, los iconos en rojo tambien.
    No se si quedara asi, o luego incorporaras algun texto,
    pero la nota amarilla "pinchada" sin ningun mensaje...me da una sensacion negativa, de vacio o incompleto...
    Y por ultimo, en tus trabajos, (muy buenos por cierto, felicitaciones), me quede con ganas de verlos en mayor detalle, es decir, por ej...alguna ventana nueva con la imagen un poquito mas grande...fundamentalmente la seccion de los sitios webs, ya que no se llegan a apreciar muy bien.
    La interfaz con sus movimientos al clickear y los efectos de desvanecimiento, estan bárbaros.
    Y el logo es muy actual.

Bueno esta ha sido mi humilde opinión.
    Muy bueno el sitio Burns Flipper.

Saludos,
    Vodoo.
    Me gusta este mensaje
  • Burns Flipper escribió el 22/09/2003 a las 16:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

muchas gracias voodoo si, la onda es ponerle algo al postie solo que aun no se me ocurrio que originalmente los trabajos iban a apuntar a deviantart , pero capas hago un popup chico que muestre un preview aun le falta muuucho no me decido si dejar la notita a vos te parece que deberia volar?
    Me gusta este mensaje
  • Carlosnik escribió el 22/09/2003 a las 17:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

aghhhh cada vez que veo tus trabajos odio mas mi pagina.... quiero menus asi para mi pagina... y no se como se hacen... aghhhhhfsdd... me odio como diseñador en este instante.

saludos, increibles laburos.
    Me gusta este mensaje
  • Burns Flipper escribió el 22/09/2003 a las 20:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajaj muchas gracias carlosnik la verdad que yo no se nada de flash aun no se como me salio eso
    Me gusta este mensaje
  • pichilandia escribió el 24/09/2003 a las 06:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

muy buen diseño....me gusta mucho la sobriedad del sitio.
    Una sola cosa: el papelito amarillo tendra una funcion?? pork sino lo veo obsoleto. Aunk podria servir para los submenus. El resto me gusto todo.
    Me gusta este mensaje
  • Burns Flipper escribió el 24/09/2003 a las 16:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

por ahora si, iba a servir para mostrar algo pero estoy por sacarlo
    Me gusta este mensaje
  • cacapis escribió el 24/09/2003 a las 16:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A mi tambien me gusto mucho. El menu en flash esta muy bueno y original.
    Ara si sacas el post it ¿vas a poner algo ahi? Poruqe por ahi queda un poco vacio. Digo, habria que probar. Por ahi podrias hacer ahi una zona de preview o algo, onda, cuando vas a la parte de personal que aparezca tu foto
    Me gusta este mensaje
  • Burns Flipper escribió el 24/09/2003 a las 16:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

claro algo asi estaba pensando gracias igual por la idea cacapis !
    Me gusta este mensaje
  • Vaughan escribió el 24/09/2003 a las 17:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Burns, por si las dudas no me reconoces soy Vodoo..
    Bueno era, ahora Vaughan...como siempre quise.
    gracias por preguntar:
    la verdad que a mi me gusto mucho el detalle de la nota pinchada,
    pero no la dejaria sin contenido, creo que agregandoselo, darias la estocada final para un sitio muy muy bueno estetica y funcionalmente.
    Como usuario que visita el sitio, de pronto yo me hubiera imaginado alli, algo asi como una breve info al estilo "news",
    muy breve, algun comentario, o incluso algun mensaje personal tuyo.
    O algo asi como un texto dinamico, sin necesidad de hacer el ....scroll se llama? bueno espero me entiendas.
    Pero definitivamente no lo sacaria, sino que le agregaria contenido.
    La presentacion de los laburos con los thumbnais que pusiste esta barbara, pero para curiosos como yo, que siempre quieren ver con mas detalle todo, estaria bueno una opcion con un tamaño mayor, ...la idea del preview me parece genial.
    Una vez mas, mi humilde opinion, y nuevamente felicitaciones, el estilo que manejaste en el sitio me recabe.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 478 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB