Diseño Web /

[Fireworks] Menu emergente en fireware

Participa en el tema [Fireworks] Menu emergente en fireware en el foro Diseño Web.
Necesito ayuda: Quería saber si alguno conoce la forma de modificar los menús emergente predeterminados ...

Buscar en este tema:

•  
    mathus escribió el 23/09/2003 a las 16:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Menu emergente en fireware
    Necesito ayuda:
    Quería saber si alguno conoce la forma de modificar los menús emergente predeterminados del fiereware MX, ya que no puedo cambiar ni la textura ni poner en el color el degrade.
    Igual si alguno conoce una forma para poner menús emergentes para las web se agradece información.

Disculpen los errores, pero esta maquina donde estoy anda para la mer.

Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/134239-fireworks-menu-emergente-en-fireware.html
    | Más
  • Burns Flipper escribió el 23/09/2003 a las 16:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

es Fireworks, macromedia Fireworks MX lo uso mucho a ese programa, creo que en el mismo menu tenes una solapa para poner las opciones personalizadas hasta tenes donde queres que se posicione
    Me gusta este mensaje
  • mathus escribió el 23/09/2003 a las 19:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Perdon por la animalada...
    Pero ya se que tenés una opción. Mi pregunta es si hay una forma de modificar y editar tu menu emergente mediante el fireworks mx.
    Gracias.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 610 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB