Diseño Web /

[Fireworks] fireworks ayuda!!! .. exportar a formato gif

Participa en el tema [Fireworks] fireworks ayuda!!! .. exportar a formato gif en el foro Diseño Web.
Tengo un problemon hago un gif con fireworks, pero al exportarlo solo exporta el primer ...

Buscar en este tema:

•  
    Dickinson escribió el 23/09/2003 a las 19:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 fireworks ayuda!!!
    Tengo un problemon hago un gif con fireworks, pero al exportarlo solo exporta el primer frame, y los demas nose no estan, es decir q exporta solo la imagen dle primer fotograma.
    Alguien sabes q es=????

gracias saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/134347-fireworks-fireworks-ayuda-exportar-formato-gif.html
    | Más
  • Burns Flipper escribió el 23/09/2003 a las 23:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

fijate como estas haciendo la animacion, porque tenes dos formas hacerlo en el cuadro principal o hacer el grafico y convertirlo a animacion, si es una animacion cuadro a cuadro y no hay ningun simbolo, fijate en el menu Export Preview del menu archivo, creo que esta abajo de Exportar, y fijate que tenes un menu desplegable cuando tenes la pantalla de previsualizacion, desplegalo y elegi Animated GIF
    Me gusta este mensaje
  • Dickinson escribió el 24/09/2003 a las 04:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

creo q ya habia provado con export preview y no habia encontrado nada.... pero igual mente ahora pruebo y te digo !

gracias

listo ya esta!!!!! muchaas gracias!!! en avatares y firmas vas a ver lo resultados ejej
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/10/2003 a las 07:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hola, me presento.

Lo que podes hacer también es pasar todos los graficos a flash como frames, y después le mandas publish.

Corrijanme si es necesario.
    Un saludo
    Me gusta este mensaje
  • Burns Flipper escribió el 02/10/2003 a las 10:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

pero es mas facil hacerlo con fireworks, porque fireworks te optimiza el gif, flash ya es otro formato con otras prestaciones
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1805 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB