Diseño Web /

[Ayuda] Con Access Y Html - Ya!!!

Participa en el tema [Ayuda] Con Access Y Html - Ya!!! en el foro Diseño Web.
BUENAS A TODOS: Les comento mi caso, tenia una lista de exel de la siguiente ...

Buscar en este tema:

•  
    intercambio escribió el 25/09/2003 a las 15:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ayuda!!!! Con Access Y Html - Ya!!!
    BUENAS A TODOS:

Les comento mi caso,

tenia una lista de exel de la siguiente manera...
    artista / albums / año / ubicacion / caratulas
    y la pase a acces con el proposito de mejorar las busquedas de los cd´s para no repetir las bajadas y todo eso, y para un mayor control,
    a lo que voy es que llegue a crear el formulario para ver y crear nuevos registros....

lo que yo kiero llegar a hacer es verlo desde la web con formato html, o php o lo ke sea,
    pero no se nada de eso
    entonces pregunto
    kien me pouede ayudar a hacer lo ke tanto kiero????
    en si, yo kiero buscar por artista y ke me aparezcan todos los albums, año, ubicacion y si tiene caratulas,
    (((((((8 como un filtrado de exel, algo asi))))))))))

si alguien me puede ayudar y/o no me entiende
    por favor acudan al mail: ajpinliner@hotmail.com (((( tb es MSN))))

desde ya muchas gracias

haaaa, para los admines y mod´s, si el thader no va en este sitio, muevanlo y perdonen

gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/134881-ayuda-con-access-y-html-ya.html
    | Más
  • PaNCHiTa escribió el 25/09/2003 a las 17:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

te lo muevo porque no se si lo hiciste a proposito o que.. (ya que en tu PD haces mencion de que lo movamos si no va aca).. realmente dudo mucho que en tu thread estes mostrando algun trabajo de diseño que hayas hecho.. pero bueno... espero que alguien te ayude en lo que necesitas...
    por otro lado si haces un search en el foro.. te van a parecer algunos threads donde se recomendo soft para catalogar imagenes y otras cosas... capaz te sirvan para lo que buscas.. pero tendrias que fijarte.. fijarte si te sirven para lo que queres y fijarte en el search
    y te pido por favor que leas el thread que dice:Leer antes de postear... que esta en diseño... ahi te vas a dar cuenta donde postear
    Me gusta este mensaje
  • intercambio escribió el 26/09/2003 a las 15:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

te pido mil disculpas

y gracias por la respuesta que me diste

salu2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1057 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB