#1 Ayuda!!!! Con Access Y Html - Ya!!!
BUENAS A TODOS:
Les comento mi caso,
tenia una lista de exel de la siguiente manera...
artista / albums / año / ubicacion / caratulas
y la pase a acces con el proposito de mejorar las busquedas de los cd´s para no repetir las bajadas y todo eso, y para un mayor control,
a lo que voy es que llegue a crear el formulario para ver y crear nuevos registros....
lo que yo kiero llegar a hacer es verlo desde la web con formato html, o php o lo ke sea,
pero no se nada de eso
entonces pregunto
kien me pouede ayudar a hacer lo ke tanto kiero????
en si, yo kiero buscar por artista y ke me aparezcan todos los albums, año, ubicacion y si tiene caratulas,
(((((((8 como un filtrado de exel, algo asi))))))))))
si alguien me puede ayudar y/o no me entiende
por favor acudan al mail: ajpinliner@hotmail.com (((( tb es MSN))))
desde ya muchas gracias
haaaa, para los admines y mod´s, si el thader no va en este sitio, muevanlo y perdonen
gracias
Les comento mi caso,
tenia una lista de exel de la siguiente manera...
artista / albums / año / ubicacion / caratulas
y la pase a acces con el proposito de mejorar las busquedas de los cd´s para no repetir las bajadas y todo eso, y para un mayor control,
a lo que voy es que llegue a crear el formulario para ver y crear nuevos registros....
lo que yo kiero llegar a hacer es verlo desde la web con formato html, o php o lo ke sea,
pero no se nada de eso
entonces pregunto
kien me pouede ayudar a hacer lo ke tanto kiero????
en si, yo kiero buscar por artista y ke me aparezcan todos los albums, año, ubicacion y si tiene caratulas,
(((((((8 como un filtrado de exel, algo asi))))))))))
si alguien me puede ayudar y/o no me entiende
por favor acudan al mail: ajpinliner@hotmail.com (((( tb es MSN))))
desde ya muchas gracias
haaaa, para los admines y mod´s, si el thader no va en este sitio, muevanlo y perdonen
gracias
0