#1 [Arte] Fan Arg
les dejo mi sitio, q ya esta un 90 por ciento terminado, espero q les guste, ya q me costo bastante tiempo. Criticas constructivas aki =)
Graicas
Graicas
0
897
49
3,613
Y está muy interesante la idea! Me gustó la combinación de colores elegida, el menú, el gráfico del banner (Pregunta: el gráfico del encabezado es lo que estabas necesitando? Si es así ese te quedó muy bueno!).
Naaa....van con buena onda siempre! Te aviso que lo vi con IE 6, en Win XP. Lo que noté es que podrías mejorar un poquito más el formato de los textos con hojas de estilo en cascada que te permiten muuuuuucho más de lo que ya agregaste. Es más podés hacerlo con una archivo externo, o linkeado. Fijate sino que acá postié unos cuantos links sobre eso:
son los tags esos que te pone Dreamweaver y Fireworks en el code... Total.....son comentarios. Pero para cualquiera que lo mire se encuentra con esa información ahí yyyyyy.....no queda muy pro. Esa información siempre la podés guardar en las notas de diseño del sitio.
Creo que los scrollbars de colores quedan divinos.....pero no validan en la W3C.....jajaja.... fijate de ponerle a los documentos el correcto DOCTYPE, ponerle los metatags adecuados, así podes sugerir tu sitio en google por ej...
49
49