Diseño Web /

[Criticas] Arte - Fan Arg

Participa en el tema [Criticas] Arte - Fan Arg en el foro Diseño Web.
les dejo mi sitio, q ya esta un 90 por ciento terminado, espero q les ...

Buscar en este tema:

•  
    Jaimz escribió el 27/09/2003 a las 19:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Arte] Fan Arg
    les dejo mi sitio, q ya esta un 90 por ciento terminado, espero q les guste, ya q me costo bastante tiempo. Criticas constructivas aki =)

Graicas
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/135405-criticas-arte-fan-arg.html
    | Más
  • Polaca escribió el 28/09/2003 a las 05:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Jaimz, te muevo el thread a Web/Multimedia porque ahi corresponde.

Pero no te olvides de poner el enlace, para que podamos ver el sitio!
    Me gusta este mensaje
  • Lux-Triumphans escribió el 28/09/2003 a las 11:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Supongo q se referia a este... Fer q despistado che

http://www.fan-arg.com.ar/
    Me gusta este mensaje
  • Jaimz escribió el 28/09/2003 a las 14:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

siempre hago lo mismo!

lo estaba por poner en web multimedia pero vi q todos posteaban preguntas sobre uso de programas y esas cosas.

Otra cosa q me olvide de poner es q si alguin se copa y hacer el banner del sitio, grande y chico, debido a ke yo ando muy ocupado con la facu y ademas mi makina me esta andando muy lenta... estare muy agradecido si alguien lo puede hacer!
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 05/10/2003 a las 13:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muy buena .... me gusto la page Jaimz .....
    Me gusta este mensaje
  • Jaimz escribió el 05/10/2003 a las 13:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias ^_^

por responder y haberla visto tb : D
    Me gusta este mensaje
  • bioz escribió el 05/10/2003 a las 13:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

lindo el sitio, le mandaste un entorno muy copado congratz
    Me gusta este mensaje
  • Polaca escribió el 06/10/2003 a las 23:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno, anoche por fin miré el sitio Jaimz! Y está muy interesante la idea! Me gustó la combinación de colores elegida, el menú, el gráfico del banner (Pregunta: el gráfico del encabezado es lo que estabas necesitando? Si es así ese te quedó muy bueno!).
    Ahora las críticas.... Naaa....van con buena onda siempre! Te aviso que lo vi con IE 6, en Win XP. Lo que noté es que podrías mejorar un poquito más el formato de los textos con hojas de estilo en cascada que te permiten muuuuuucho más de lo que ya agregaste. Es más podés hacerlo con una archivo externo, o linkeado. Fijate sino que acá postié unos cuantos links sobre eso:
    http://www.psicofxp.com/forums/showt...61#post1278261

Otra pregunta: es mi configuración de pantalla, o la tabla general está muy a la izquierda? porque como abro las ventanas del browser a cualquier tamaño, así quedan despues..... y ando ajustandolas siempre. Si está muy a la izquierda, podes centrarla con un simple align="center" y listo. Queda siempre mucho mejor. Reitero. a mi gusto.....

- Algo que a mi particularmente no me gusta es que las imágenes tengan ese bordecito azul.
    Lo que no va a quedar bien en tu futuro cv son los tags esos que te pone Dreamweaver y Fireworks en el code... Total.....son comentarios. Pero para cualquiera que lo mire se encuentra con esa información ahí yyyyyy.....no queda muy pro. Esa información siempre la podés guardar en las notas de diseño del sitio.
    Para terminar..... (no me mates!) Creo que los scrollbars de colores quedan divinos.....pero no validan en la W3C.....jajaja.... fijate de ponerle a los documentos el correcto DOCTYPE, ponerle los metatags adecuados, así podes sugerir tu sitio en google por ej...
    Bueno, no te enojes si todo esto pareció mucho....si? La idea creo que es hacer una crítica pero aportando ideas también para mejorar el trabajo que hacemos. Y cualquier duda que tengas ya sabes, que por acá andamos....

Un saludo grande!
    Me gusta este mensaje
  • Jaimz escribió el 07/10/2003 a las 00:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

por favor! mas q gracias.

yo la verdad q no laburo de esto, es un hobby y no estoy mucho en el tema de programacion. me tiro mas al aspecto grafico mas q nada. osea q de code, nada. El header lo tendria q hacer en flash pero
    1. Lo desisntale
    2. Me harte de el =(. Por lo poko user friendly q es... para hacer un boton tenes q hacer miles de cosas y we....

Lo del align, supuestamente esta en center, yo tengo la peor makina del mundo en resolucion 800*600 con IE6 y se ve en el medio, pero wen, todavia no tuve la oportunidad de verlo en resolucion mayor, cualkier cosa averguo, gracias a dios dreamweaver tengo el coso este del template q para mi es lo mejor lejos del programa.

lo del CSS, nunca los use, CREO q tiene un apr de codigos q "tome" de sitios como la barras verticales del browser y los links sin underline, pero no mucho mas q eso...... despues en el verano me pondre a ver q onda, en realidad yo keria hacer el sitio en php pero n me dan los tiempos para leer manuales y esas cosas, espero q mas adelante pueda

gracias por las criticas! ya tiene casi dos años el sitio y es como mi hijito querido =)

necesito banners de promocion, como mi firma, pero mejor diseñados, y si pueden ser animados seria de la hostia..... pero wen, eso despues se ve...

gracias!
    Me gusta este mensaje
  • Jaimz escribió el 08/10/2003 a las 15:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

dejo el banner q hice

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 242 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB