Diseño Web /

[Sitio] [Flash] Un par de URLs interesantes

Participa en el tema [Sitio] [Flash] Un par de URLs interesantes en el foro Diseño Web.
No se si lo postearon o no, yo no lo vi aca.... Pero miren estas ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    sarlacc_dt escribió el 02/10/2003 a las 01:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Diseño] Un par de URLs interesantes
    No se si lo postearon o no, yo no lo vi aca....
    Pero miren estas urls...
    http://www.tokyoplastic.com/
    http://www.nobodyhere.com/justme/me.here

Espero q sea nuevo.. sinop, aca lo tiene de nuevo!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/136590-sitio-flash-un-par-urls-interesantes.html
    | Más
  • PaNCHiTa escribió el 02/10/2003 a las 08:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

el primero esta aca
    http://www.psicofxp.com/forums/showt...66#post1061766

y los otros dos no estan.. ahora los miro .. despues de verlos te muevo el thread a donde corresponde.. si?
    Me gusta este mensaje
  • sarlacc_dt escribió el 02/10/2003 a las 13:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si no me equivoco, este thread es para postear paginas con un interes en comun y que esten realmente buenas.. no es asi???
    No es este "el lugar perfecto para postear los sitios GROSOS que pululan por la web"
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 02/10/2003 a las 13:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si sarlacc_dt.. pero si te fijas en el thread de Leer antes de postear.. cambios en el foro de diseño
    ahi explicamos que este subforo se va a fusionar con los otros.. si el sitio que queres compartir es de flash.. iria a Web/multimedia.. si el sitio es mas que nada de photoshop.. iria a Grafica.. si el sitio es de imagenes generadas con programas 3d o sobre 3d.. iria a 3d... si lees ese thread que te digo.. vas a entender mejor
    Me gusta este mensaje
  • sarlacc_dt escribió el 02/10/2003 a las 14:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Donde esta esa especificacion? Porque suena logico lo q decis pero dentro de este thread no encontre mas q el thread de criterios para postear... igualmete si lo tenes q mover no tengo ningun problema, pero me parecia q este era el sito indicado... no lo malinterpretes.. no es mala onda ni nada por el estilo...
    Me gusta este mensaje
  • sarlacc_dt escribió el 02/10/2003 a las 14:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

".... Sitios copados pasa a divirse segun de que sea el sitio.. si es de flash iria en Web/Multimedia.. si es para lectura sobre teorias de diseño iria a Diseño .. si muestra cosas realizadas en photoshop iria en Grafica y asi. **(1)** ..."

Ya lo encontre... lo buscaba mal... epnsaba q era elgo especifico de este tema.... queres q lo posteen en el sitio indicado???...
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 02/10/2003 a las 17:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

todo bien sarlacc.. yo lo muevo cuando llego a casa.. y gracias por leer el thread.. me emocionaasss gracias en seriooo... ya me asustaba porque veia que muy pocos lo habian leido.. jajaja
    gracias y espero que si algo te parece mal de los cambios.. nos lo digas
    Me gusta este mensaje
  • sarlacc_dt escribió el 02/10/2003 a las 19:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por PaNCHiTa
    gracias y espero que si algo te parece mal de los cambios.. nos lo digas
    AJAJAJAJAJAJA... No problem... queda entre nos.... pero no me parecen malos los cambios.... es mas, yo haria algo como para q los usuarios esten obligados a leer este tipode thread, aunque reconozco que particularmente no me gustaria aburrirme con estos topicos de "hogar", "motor" y otros.. :P

SALUTES!!!
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 02/10/2003 a las 22:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajaja sarlacc.. si el thread lo hubieses tratado de crear en los otros subforos.. te hubiese aparecido el texto.. jeje.. despues fijate

y acabo de ver las paginas... la primera esta alucinante el tema del flash.. me encantan ese tipo de paginas.. me hace acordar a tokidoki.. muy buenas la verdad.. terrible el laburo

y la segunda me hizo matar de risa cuando entre a fat y aprete sobre la foto.. jajaja.. muy comico.. parezco yo enfrente del espejo y no terminas mas de recorrerla.. empezas a seguir los links que estan en los textos y te vas perdiendooo... muy buena pagina hecha con flash.. es sencilla pero te dan ganas de recorrerla toda.. un fenomeno el que la diseño.. ademas el tipito en frente de la compu.. impresionanteee... mil gracias!!!.. las dos me gustaron mucho y me entretuvieron de lo lindo..
    te muevo el thread a Web/Multimedia
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/10/2003 a las 00:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Jajaja, estan muy buenos los sitios, sobre todo me gustó el del ponja (http://www.tokyoplastic.com/).

Con respecto a las reformas estoy totalmente de acuerdo.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 526 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB