Diseño Web /

[Fireworks] Como copiar un boton HELP

Participa en el tema [Fireworks] Como copiar un boton HELP en el foro Diseño Web.
Tengo un problema al copiar un boton: Lo copio, pero cuando lo modifico, para cambiar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Fireworks Como copiar un boton HELP
    Tengo un problema al copiar un boton:
    Lo copio, pero cuando lo modifico, para cambiar el nombre por ejemplo, me cambia todos los botones.
    Cómo hago para que no me cambie los nombres de los demas botones?

Desde ya mil gracias....
    +

0
    Me gusta

| Más

no uso fireworks.. pero pasa eso tambien en otros programas y suele ser por la forma en que copiaste el boton.. deben estar vinculados... en otros programas que pasa eso a veces.. si te paras sobre el boton (que diseñaste) y le das al boton derecho (mouse).. en el menu te aparece una opcion como para desvincularlo.. fijate si fireworks no la tiene.. y sino fijate como copiaste los botones.. con copy&paste? o con otro metodo? (hay maneras de clonar, de copiar y de duplicar en casi todos los programas de diseño hoy en dia... cuando clonas los archivos se mantienen vinculados a proposito.. asi si tenes mil botones iguales... que necesitas que sean iguales y despues de que los clonaste queres cambiar algo en el boton.. entonces se lo cambias a uno y automaticamente se le cambia a todos.. para ahorrar trabajo )
    no creo haberte ayudado mucho.. pero fijate como hiciste para copiarlo y decime que veo si te averiguo sino como hacerlo
    Me gusta este mensaje

Gracias por la ayuda, voy a investigar un poco màs.
    Te cuento que probé copy paste y clonar y duplicar.
    Bueno mil gracias
    Me gusta este mensaje

ayy.. y con todos te pasa eso?.. Burns es el guru de Fireworks... ahora veo de decirle que te conteste cuando tenga tiempo
    Me gusta este mensaje

hola hola q tal...
    no tenes que copiar y pegar el boton, porque seria el mismo boton 2 veces, entonces al cambiar uno de esos 2 botones se cambia automaticamente la copia...

tenes que DUPLICARLO... yo lo hago con "ctrl + alt + D"... supongo que si vas a Edit/duplicate o algo asi lo duplicara tb...
    Me gusta este mensaje

lo que podes hacer es crear una instancia fijate que en eso es muy parecido a flash, abrite creo que en la seccion ventana, una opcion que dice libreria o assets, no me acuerdo bien el nombre pero ahi deberia aparecer el boton y arrastras la imagen al area de trabajo entonces te crearia una instancia igual que los simbolos con flash
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1204 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB