Diseño Web /

[Flash] Problema con Flash MX 2004

Participa en el tema [Flash] Problema con Flash MX 2004 en el foro Diseño Web.
necesitaba saber el porque de porque no puedo abrir archivos de flash mx con el ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Problema con Flash MX 2004
    necesitaba saber el porque de porque no puedo abrir archivos de flash mx con el mx 2004.. desde ya muchas gracias..

+

0
    Me gusta

| Más

te muevo el thread a donde corresponde y creo que por lo que vengo leyendo.. el unico que tiene instalado el flash mx 2004 es papini y tiene exactamente los mismos problemas que vos... no se si sabe el porque pero dudo porque viene de ..ouch! en ouch! cada vez que intenta
    Me gusta este mensaje

me parece que ese problema lo esta teniendo mucha gente, voy a fijarme si tambien me pasa podria ser algo del programa tal vez algun nuevo formato de archivo no me acuerdo si tenia intercompatibilidad
    Me gusta este mensaje

tengo un amigo.. ke instalo el flash ke bajo desde macromedia.com.. y luego instalo un crack ke bajo del kazaa.. y tu este problema..

despues en otra maquina instalo el mismo flash.. pero con un crack del StudioMx yo voy a ver ke onda.. pk andubo perfecto.. le abre archivos hasta del flash 5..

voy a probar y les cuento
    Me gusta este mensaje

che... q trae de mejor el 2004?
    ya bastante me costo pasar del 5 a MX, no me digas q cambiaron toda la interfaz otar vez
    Me gusta este mensaje

ami em resulto mas amigable el cambio en el dreamweaver.. en el flash no tanto.. no se bien ke agregaron porke no lo vi demasiado.. me quede con el MX.. pero el dreamweaver me encanto todo..
    Me gusta este mensaje

El problema con el 2004 es el crack. Hay una nueva version en el emule que soluciona este asunto. Viene con un par de dlls que hay que copiar en cada carpeta de la aplicacion (Flash, Dreamw, Firew, etc)

Me gusta este mensaje

a mi me abre perfectamente y estoy con la version trial...
    Me gusta este mensaje

Publicado por Arcangel____
    che... q trae de mejor el 2004?
    ya bastante me costo pasar del 5 a MX, no me digas q cambiaron toda la interfaz otar vez
    Tengo instalado recien el trial, no lo he tocado demasiado, pero no veo muchos cambios a simple vista, alguna action script mas q no se para q sirve... jeje, y despues efectos "shape" smooth y otras cosas, la interfaz sigue muy parecida a la del mx, solo cambios en los iconos (estan mas estilo xp de windows) alguna herramienta como la goma, pero no fue tan brusco el cambio como de flash 5 al mx.
    Bue, no lo he visto demasiado, y toque solo flash, luego me bajo el resto...

:doyvuelta
    pero seguimos cambiando.....

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Tiene muchos cambios en la edicion Professional.

yo por ejemplo lo estoy usando para Editar video Flash y lo aplico a las webs, increible compresion, increible calidad.

Realmente increible.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 611 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB