Diseño Web /

[Criticas] [Web] [Flash] Y mas animaciones en Flash...

Participa en el tema [Criticas] [Web] [Flash] Y mas animaciones en Flash... en el foro Diseño Web.
Hola soy uno de los que huyo del pais cobardemente... jejeje. pero salí. Aca les ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    DARIMAN escribió el 10/10/2003 a las 21:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [critica] Y mas animaciones en Flash...
    Hola soy uno de los que huyo del pais cobardemente... jejeje.
    pero salí. Aca les presento mi site para los que no lo conocen.

www.arnaezcs.com

Vean tambien la seccion Standard porque dentro de Downloads encontraran cositas interesantes.
    Saludos a todos mis compatriotas!!!

Se extraña el pais, che.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/138934-criticas-web-flash-y-mas-animaciones.html
    | Más
  • ChYmAiL escribió el 10/10/2003 a las 23:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

vos pudiste escapar aunque sea... muy buena la page
    Me gusta este mensaje
  • munk escribió el 11/10/2003 a las 00:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Pasate por el foro de Diseño Web ahi te vamos a dar una buena critica.. muy linda..

Lo unico capas el fondo no hace un buen merge con el fondo del flash.. se nota que son dos cosas distintas y no me gusto mucho eso.. pero ta muy buena!!
    Me gusta este mensaje
  • DARIMAN escribió el 11/10/2003 a las 10:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ahhh si. lo del fondo lo voy a arreglar. Lo que ocurre que el merge se ve perfecto si utilizas Explorer 6... el Flash tiene un parametro que hace invisible el fondo y se ve bien. pero versiones anteriores de MSIE o si usas un Netscape version anterior a la nueva o si la ves en una MAC con Opera o Mozilla se verá mal. Consideré esto y decidi hacerlo para la mayoria. Pero bue... creo que deberia reveer eso.

Mil gracias por la critica, gente.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • munk escribió el 11/10/2003 a las 13:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno yo ya te lo critique!!

Una cosa.. Este foro se rige por tags si pdodes cambiar el titulo del tema a "[Critica] blablabla"
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 12/10/2003 a las 11:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la verdad es que me parece que esta muy buena.. me gusto eso de que tengas dos splash que cambian por cada vez que entras.. ademas me parece que los dos splash estan muy buenos.. el del ratoncito me mato.. jajajaja
    lo que te voy a criticar es que no tengas en español la version en flash para cuando esa version?
    una vez que entras.. me gusta que despues del loading no te aparecen las cosas como "plantadas" sino que se van incorporando y muy bueno lo de la forma que contiene a todo... viene de un cuadrado de "puntas" redondeadas y pasa a la forma contenedora... eso si.. la punta derecha de arriba.. si ves la transicion queda medio rara.. como que deforma la curvatura para volver a formarla.. pero igual queda buenisimo
    lo que es la estetica de la pagina.. ese estilo "mac" .. me encanta.. esta muy bueno.. es muy moderno.. me gusta ademas que es sencilla.. no esta recargada de cosas.. hay secciones y botones que te van llevando por todo lo que tenes en la pagina y la navegacion es muy comoda.. eso si (ahi viene la critica ) ... cuando en tu portfolio queres ver los trailers... el loading se abre a pantalla completa.. y es como que dejas al visitante de tu pagina sin nada para hacer... lo dejas esperando y mirando el loading.. se lo pones a pantalla completa.. le sacas la musica ( que me gusto mucho... no es cansadora.. la hiciste vos o la sacaste de algun lado?) .. en fin.. un jueguito o unas imagenes que aparezcan y desaparezcan? otra musiquita?.. algo? .. si la tenes un servidor que vuela... no tarda nada.. pero si tenes uno lenteja.. es como que te quedas esperando y sin nada para hacer o ver.. se te hace eterno... fuera de eso.. estan buenisimo tu portfolio.. muy buenos laburos... en printed me quede con ganas de ver mejor las cosas... solo se ven en esa partecita o no encontre la manera de verlo mejor?
    bueno.. mas o menos eso.. je... se nota que la tenes clara con los programas asique por diseño tus aportes/ayudas van a ser mas que bienvenidos
    Me gusta este mensaje
  • DARIMAN escribió el 12/10/2003 a las 12:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Panchita!!!! que buena criticaaa!!! chas gracias!!! Bueno, te cuento que los splash o inicios son 4; la del oso, la de raton, la del camaleon, y la del bebe. La version en español de Flash ya vendrá, no me preguntes cuando.. jeje. Lo de la punta derecha arriba... Mmmm... no he podido arreglarlo y utilize el viejo recurso argentino: "Ma siiii, lo dejo asi y listo!!!" jejeje. Lo que me comentas del loading de las animaciones me llama la atencion. Deberian de aparecer en una ventana de 800x400. Ya voy a rreglar eso... ya se lo que falla en algunos navegadores. El loop de la musica lo hice editando un tema elegido y seleccionando una parte en Sound Forgue. Y cuando uno carga un Trailer la tengo que cortar porque sino se superpone con la del mismo. Los loadings es un tema, que tenes razon, los que usan dialup se mueren esperando. Pero como el target mio es el sector empresario, que se supone que tiene cable o ADSL en su casa u oficina, entonces la version flash fue armada para ese sector. Hay una seccion nueva que quiero meter que es para los users de banda ancha donde pienso poner animaciones pero no tanto flash sino video, 3D. En fin, mil gracias por tus criticas, siempre son tomadas en cuenta. Bueno, te dejo... voy a rreglar eso de las ventanas a pantalla completa. Salutti!!!! muy pronto estare por alla de visita!
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 12/10/2003 a las 12:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

4??? yo solo vi dos... jajaja.. debe ser porque entre dos veces.. la segunda (me mostro la del camaleon) puse refresh y me mostro de nuevo la del raton (que me habia mostrado primero) pero claro.. no cerre el explorer y volvi a abrirlo.. por eso solo vi dos.. jajajaa..
    lo de la punta derecha de arriba es algo tipico del flash cuando le pones para que lo haga solo.. veo si despues puedo probar una cosa que se me ocurre de como solucionarlo.. si sale como pienso.. te digo... si?
    lo del loading lo veo a pantalla completa y ademas otra cosa es que la de coto la vi centrada pero hubo otra que la vi centrada horizontalmente pero no verticalmente... lo del sonido me imagine que era algo del estilo.. pero poneme unas imagenes o algo.. jeje.. un textito.. algo .. como para entretenerse .. igual si decis que no es a pantalla completa .. entonces cuando lo arregles no va a ser tanto drama que quede ahi con el loading..
    y si el loading tarda mucho.. no importa tanto.. yo decia lo de que tarda porque al aparecer a pantalla completa es como que no tenias mas opcion que esperar mirando el loading.. entonces ..si tarda y no tenes nada para mirar mientras o leer.. parece que recontra tarda.. se te hace eterno jajaja
    Me gusta este mensaje
  • Lobita escribió el 12/10/2003 a las 15:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias ta bien yo no critico
    Me gusta este mensaje
  • Mw | Tute escribió el 16/10/2003 a las 01:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Q buena web !!!! te felicito..... me re gusto..
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 901 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB