la verdad es que me parece que esta muy buena.. me gusto eso de que tengas dos splash que cambian por cada vez que entras.. ademas me parece que los dos splash estan muy buenos.. el del ratoncito me mato.. jajajaja
lo que te voy a criticar es que no tengas en español la version en flash

para cuando esa version?
una vez que entras.. me gusta que despues del loading no te aparecen las cosas como "plantadas" sino que se van incorporando y muy bueno lo de la forma que contiene a todo... viene de un cuadrado de "puntas" redondeadas y pasa a la forma contenedora... eso si.. la punta derecha de arriba.. si ves la transicion queda medio rara.. como que deforma la curvatura para volver a formarla.. pero igual queda buenisimo

lo que es la estetica de la pagina.. ese estilo "mac" .. me encanta.. esta muy bueno.. es muy moderno.. me gusta ademas que es sencilla.. no esta recargada de cosas.. hay secciones y botones que te van llevando por todo lo que tenes en la pagina y la navegacion es muy comoda.. eso si (ahi viene la critica

) ... cuando en tu portfolio queres ver los trailers... el loading se abre a pantalla completa.. y es como que dejas al visitante de tu pagina sin nada para hacer... lo dejas esperando y mirando el loading.. se lo pones a pantalla completa.. le sacas la musica ( que me gusto mucho... no es cansadora.. la hiciste vos o la sacaste de algun lado?) .. en fin.. un jueguito o unas imagenes que aparezcan y desaparezcan? otra musiquita?.. algo?

.. si la tenes un servidor que vuela... no tarda nada.. pero si tenes uno lenteja.. es como que te quedas esperando y sin nada para hacer o ver.. se te hace eterno... fuera de eso.. estan buenisimo tu portfolio.. muy buenos laburos... en printed me quede con ganas de ver mejor las cosas... solo se ven en esa partecita o no encontre la manera de verlo mejor?

bueno.. mas o menos eso.. je... se nota que la tenes clara con los programas asique por diseño tus aportes/ayudas van a ser mas que bienvenidos