Diseño Web /

[Dreamweaver] esta es mi pagina y no se como hacer bien un pop up a pantalla completa

Participa en el tema [Dreamweaver] esta es mi pagina y no se como hacer bien un pop up a pantalla completa en el foro Diseño Web.
Hola Diseñadores...Soy nuevo en el foro y nesecito de su ayuda. Soy Ilustrador y diseñe ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Ayuda:esta es mi pagina y no se como..
    Hola Diseñadores...Soy nuevo en el foro y nesecito de su ayuda.
    Soy Ilustrador y diseñe mi propia pagina con mis trabajos y la quice hacer en pantalla completa y cuando la abro aparece la pagina en pantalla completa pero empiezan a salir muchas paginas sucesivamente sin parar....

Como hago para evitar eso? cuando se habra quiero que me quede fija y no tener que estar cerrando lsa sucesivas ventanas..

Mi pagina es:

http://www.pabloolivera.ninja.at/

Gracias por su ayuda y por responder, no se si esto se postea aca ...deisculpen si me equivoque de lugar.

Pablo.
    +

0
    Me gusta

| Más

muy buenas ilustraciones! yo lo por lo que vi no note que se abrieran miles de ventanas pero eso sucede con los gratuitos, lo unico que a lo sumo podrias hacer es probar con otra pagina tipo www.brinkster.com
    Me gusta este mensaje

huuu buenisimo...lastima que no se ingles, me va a costar un poco el tema de enterder algunas cosas...Muchas gracias por el Link y te agradezco que me hayas dicho que anda bien por que aca me salen muchas ventanas de la mimisma pagina y no sabia como pararlas!!! pensaba que habia habia escrito el codigo mal...Gracias Burns
    Me gusta este mensaje

te dire que es medio raro como empieza todo.. capaz sea que estoy descargando muchas cosas (otras cosas) y tardo mucho en descargar tu web.. pero es como que me quedaba esperando.. no se.. en fin.. esta buena la web.. fijate que en el boton de DISEÑO pusiste tu curriculum.. jeje.. y ademas en tu curriculum pusiste ProfeCion cuando es ProfeSion
    te hago una pregunta.. vos queres que te identifiquen por tu nombre o por Cibervalhala ? porque estan ambas cosas como muy importantes.. lo que podrias hacer es imponer una de las dos.. y crear con el mismo estilo de la web un logo (tenes el dragon que es un isotipo... podrias hacer un logotipo con tu nombre o con Cibervalhala ) y usarlos juntos
    el tema del popup no lo entendia porque no se me abria ningun popup.. y justo cuando estaba escribiendo esto me llego el bombardeo... no tiene que ver con lo que dice Burns.. porque los popup que el dice tiene que ver con popup de publicidades generalmente y en este caso el bombardeo es de popup de tu misma pagina .. como hiciste el popup? lo incorporaste en el flash? si es asi debe ser que incorporaste el popup en un flash que corre con loop (por defecto todos los flash corren con loop).. entonces por cada vez que ese flash corre... se te abre un popup nuevo.. la solucion seria ponerle un stop a donde pusiste lo del popup.. de todas maneras me gustaria si podes mostrarme o decirme bien donde lo pusiste porque capaz puedas ponerlo de otra manera sin tener que usar un stop

editado: bueno.. hay algo definitivamente raro en tu web.. apenas entre aprete el boton de DISEÑO y me aparecio tu curriculum.. y despues aprete CURRICULUM y no me habia aparecido nada.... despues volvi a apretar DISEÑO y me aparecio lo que corresponderia a diseño y aprete CURRICULUM de nuevo y ahora me aparece ahi el curriculum... como hiciste los botones?
    el tema de los popup.. (volviendo a eso) ya que hiciste toda la web en tu pagina principal.. porque queres que sea en popup? .. por otro lado si queres que se vea en popup.. en la pagina principal te sugiero que no pongas nada mas que lo que seria la marca..
    ahora sigo mirando y te digo si encuentro algo mas que me parezca raro
    y la paciencia soooobraaaa.. asique no te preocupes
    Me gusta este mensaje

GraciAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!
    PANCHITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
    Me mareaste....(tengo muchos horrores de ortografia, no le peresto mucho antencion )Te comento que esa es mi pagina con galeria de trabajos..los hice con el Swish y me aprece que no anda del todo bien...Queria que se viera pantalla completa y en el Dreamweaver le pegue un codigo que lo saque de la pagina webexpert . te lo puedo mandar a ver si esta bien para que me lo corrijas ?por que no se nada de programacion y lo dejo a la suerte.

NO se nada de diseño solamente me sente delante de la compu y empece a hacer cosas..el trabajo de artista plastico esta bastante duro y me estoy inclinando de apoco por el diseño a ver que pasa.
    Gracias de corazon Panchita !!!! por tus sugerencias , me sirvieron todas...la voy a corregir..por favor ayudame con eso del pop no se que....que quiero aprender. Hice cualquier cosa...corregime lo que puedas

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Pablo.
    Me gusta este mensaje

te pego algo que recopile hace dos años mas o menos.. creo haberlo sacado del MMUG-ar y te puede ayudar

Para FULL SCREEN:

Armar un index.htm que contenga esto:

__________________________________________________ __________

<html>
    <head>
    <title>TU PAGINA WEB</title>
    <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
    <script language="JavaScript">
    <!--
    function MM_callJS(jsStr) { file://v2.0
    return eval(jsStr)
    }
    file://-->
    </script>
    </head>

<body bgcolor="#FFFFFF" onLoad="MM_callJS('pantalla_completa ()')">
    <script language="JavaScript">
    function pantalla_completa () {
    ancho = screen.width;
    alto = screen.height;
    window.open ("xxxxx.htm","HOME",'fullscreen=1');
    }
    </script>
    </body>
    </html>
    __________________________________________________ ____________________

Donde están las XXXXX poner la página que va a pantalla completa (la
    Home)...

Para cerrar esa pantalla, hacer un botoncito que tenga este link:
    "javascript: window.close()"
    Este "scriptito" cerrará la ventana sin preguntar nada "¡¡¡ZAKATE!!!!"
    Para mejorar la navegación, tenés que poner un botón de "Volver", que diga
    "javascript: history.back()"...
    para que vuelva a la pantalla anterior (no importa cuál haya sido)...

<script language="JavaScript"><!--
    function full(url) {
    if (document.all) {
    window.open(url,'windowName','fullscreen=yes');
    return false;
    }
    return true;
    }
    //--></script>

<a href="default.htm" onClick="full(this.href)">Open full screen</a>

Si querés hacer un ejecutable FLASH que llene la pantalla al ejecutarse,
    tenés que poner en la primera linea de la movie FSCOMMAND FULLSCALE TRUE (en
    la paleta de ACCIONES) y si querés que el exe sea a pantalla completa pero
    que el contenido no se adapte a ella (podría "romper" la apariencia de un
    bitmap a poca resolución) tenés que poner
    FSCOMMAND ALLOWSCALE FALSE.

o seaaaa.. vos usa el primero.. y en ese index.htm es donde yo te sugiero que pongas la marca nomas con alguna direccion de mail o alguna que otra cosita mas.. pero acordate que si tu pagina va a estar en un popup fullscreen... el index.htm solo lo van a ver cuando cierren el popup o si le van dando al alt+tab

lo de los botoncitos para que cierre:
    Para cerrar esa pantalla, hacer un botoncito que tenga este link:
    "javascript: window.close()"
    Este "scriptito" cerrará la ventana sin preguntar nada "¡¡¡ZAKATE!!!!"
    Para mejorar la navegación, tenés que poner un botón de "Volver", que diga
    "javascript: history.back()"...
    para que vuelva a la pantalla anterior (no importa cuál haya sido)...
    **
    eso se lo podes poner a un boton de flash.. yo me acuerdo que hice la tipica x que la ubique en el DW abajo y a la derecha y al boton le puse este action
    Código:
    on (release) {
    	getURL("javascript: window.close()");
    }

y listo.. en cuanto lo aprietan se les cierra la ventana del popup .. lo que podes hacer es poner en index.htm algun otro enter por si cerraron la ventana por error.. je... pero trata de que el index.htm cargue rapidisimo.. hacelo muyy liviano.. sino el usuario va a estar navegando por la pagina y se le va a abrir el popup despues.. cuando termino de descargar del todo el index.htm
    (que creo que esto es lo que te esta pasando a vos)
    Me gusta este mensaje

Mil Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PANCHITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Te agradezco todo lo que estas haciendo por mi humilde pagina!!!!!!!

Gracias gracias gracias graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Lo voy a hacer ahora .YAAAA....a ver si me sale....estoy aprendiendo y me va a llevar un tiempo...unas cuantas horas.....Panchita hoy es un dia precioso que estas haciendo delante de la compu ayudando a este pobre peregil !!!!!

Te mando un beso...

Pablo.
    Me gusta este mensaje

estaba esperando que mi papa se despierte de la siesta para ir a pavear con el.. se hizo 1200 km para vernos y ni bola le di hasta ahora .. ahora asique me voy a hacer el papel de hija.. nos leemos mas tarde
    Me gusta este mensaje

Panchita SOS RE MACANUDAAAAAAAA!!!! espero que hayas pasado muy bien el fin de semana con tu papa.!!!
    Muchas gracias por los consejos que me diste ..estoy tratando de hacer las correcciones..es que no estoy canchero con el diseño, soy un humilde Artista Plastico pero estoy haciendo algunas paginas a conocidos solo por gusto...Aca te mando mi otra pagina..la otra era de trabajos personales como Artista....jajaja

http://www.oxigen.design.net.ar

Esta pagina la puedo poner como un tema nuevo para que todos me ayuden a mejorarla?

Gracias Panchitaaaaaaaaa!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje

Hola Panchita hice lo que vos me dijiste pero me sigue pasando el mismo problema...Lo que me pasa es que cuando habro la pagina se me habre la misma pagina mil veces sin parar tipo metralleta una sobre otra y no me sirve asi. por que queda mal...que es lo que esta fallando? Quiero que me quede fija en la pantalla y no se me habran miles...se puede arreglar?
    Gracias por responderme Panchita....un beso!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 4793 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB