Diseño Web /

[Criticas] [Fireworks] GIF Animado

Participa en el tema [Criticas] [Fireworks] GIF Animado en el foro Diseño Web.
bueno es mi primer "trabajo"... tiren palos...

Buscar en este tema:

•  
    ariel2k2 escribió el 13/10/2003 a las 11:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Fireworks] GIF Animado
    bueno es mi primer "trabajo"... tiren palos

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/139528-criticas-fireworks-gif-animado.html
    | Más
  • PaNCHiTa escribió el 13/10/2003 a las 12:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

lo vas a usar en alguna web?.. porque me parece que pesa demasiado ... lo que mucho no me convence es el reborde ese turquesa... digamos.. esta bueno.. pero estaria mejor si eso no se mueve.. llama mucho la atencion y hace correr la vista del centro que es donde esta lo "importante".. lo que deberia llamar la atencion.. no se para que lo vas a usar.. pero yo tambien lo reduciria en tamaño .. digamos.. de peso y de dimensiones
    y te muevo esto a Web/multimedia que es donde corresponde y le pongo el tag correspondiente .. igualmente te acercaste bastante.. digamos.. el tag que pusiste esta perfecto.. solo que este subforo va a dejar de existir y es por eso que se creo el tag [Criticas] ... no te hagas drama que yo me encargo
    Me gusta este mensaje
  • ariel2k2 escribió el 13/10/2003 a las 12:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

como va panchita ? gracias por el * edit * ! nomas fue algo espontaneo que se me ocurrio por supuesto que no lo voy a usar para una web
    Me gusta este mensaje
  • UnPuntoDeVista escribió el 30/10/2003 a las 08:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

esta re bueno.

estubiste 100000000 años?

yo trate de hacer gif con el image ready y fue un fracaso. es un proseso muyyyyyy lento o no?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 885 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB